10-Febrero. Búsan-Corea del sur
8:20 AM
El viento de nuevo se hace presente, otro día de frío se presentó mientras me acomodo entre las sábanas soltando un pequeño quejido ante el sonido de su alarma.
-Maldición
Susurro de nuevo soltando su celular y levantándose dejando que la cobija callera por sus hombros dejando su espalda desnuda libre.Sus cabellos negros cubrían de manera suave su frente y un poco de su vista.
Miro a su lado encontrándose con un desconocido nuevamente ladeo la cabeza mientras se acercaba a dejar un beso en sus labios.
-Quedate así, por siempre...
Susurro sonriendo levemente mientras comenzaba a tararear y lo miraba con atención.
-YOONGI!
Escucho su nombre a lo lejos mientras suspiraba escondiendo su nariz helada en su bufanda mirando al dueño de la voz,su mejor amigo correr hacia el.
-Dijiste que me esperarías!
Se quejo el más bajo intentando controlar su respiración tras el maratón que pareció correr. Pasando su mano por sus cabellos alborotandolos un poco.
-Lo dije más no lo afirme
Sonrio mostrando parte de sus encías tomando del café que sostenía en su mano, dio la vuelta adentrándose a la universidad mirando la espalda de un conocido.
-Hey! Jin vas al campo de medicina?
El contrario volteo y asintió con una pequeña sonrisa mirando hacia atrás del chico al pelirosa algo cansado.
-Yoongi te hizo correr de nuevo?
Asintió realizando un mohín mientras cruzaba sus brazos haciendo que el par de mayores riera de ternura.
-Hay un alumno nuevo, dicen que es lindo.
Se metió su amigo Baekhyun del aula mayor mientras les sonreía a los tres un poco, miraron a lo lejos mientras el señalaba a un chico de cabellos negros y algo rizados.
-Es lindo.
Nunca supo en qué momento sus palabras se volvieron inciertas.
ESTÁS LEYENDO
정신병자 | LDYP
FanfictionUn psicópata no se enamora, y eso debiste saberlo. -Estoy loco y lo sabes, pero lo amas.