JunMyeon hizo una llamada muy especial ese 6 de noviembre, pero no era especial porque significara algo para él, era especial porque haría algo importante.
-Feliz cumpleaños -dijo algo nervioso.
-Es bueno oír tu voz -dijo la persona del otro lado.
-Oh, gracias... Igualmente -se sentía incómodo, no esperaba tener que responder a eso.
-Te pasaré con ellos -después de unos segundos escuchó una voz aguda e infantil hablar en un mandarín bastante adorable.
- ¿A-niang? -JunMyeon quiso llorar en cuanto escuchó la forma en que fue llamado.
-Sí, soy yo, ¿eres A-Han? -apretó el peluche de un pequeño conejo en su mano, necesitaba fuerzas para esa conversación.
- ¡A-Niang! -escuchó como el niño comenzó a llorar y otras tres voces infantiles intentaban hablar con él entre llanto y ruegos.
JunMyeon también estaba llorando, su corazón estaba roto y sólo podía pensar en lo mucho que quería abrazar a aquellos cuatro niños, en especial al más pequeño de ellos.
- ¡A-Niang! -esa pequeña voz le era totalmente desconocida, pero sabía perfectamente a quién le pertenecía.
-SeHun -Lay sólo observaba desde la cocina, sabía lo importante que era esa llamada, así que no lo pensó mucho en cuanto JunMyeon le pidió prestado su teléfono que era especial para llamadas internacionales.
- ¡A-Niang! ¡Vuelve! Seremos buenos, A-Han promete ser bueno -los cuatro niños estaban sentados en la mesa de café en la sala de su inmensa casa, su papá los observaba con arrepentimiento.
Después de todo, era su culpa que sólo pudieran hablar de esa forma con su "madre".
-Me encantaría volver, sé que serán buenos, todos ustedes son buenos niños -intentó limpiar sus lágrimas -Pero no puedo volver, de verdad que quisiera que volvieran a vivir conmigo, hacerles de desayunar y llevarlos a la escuela -las lágrimas volvieron -Pero no puedo.
- ¿Por qué? A-Niang, ¿por qué no puedes? ¿Es culpa de papá? -LuHan se escuchaba tan triste como el mismo JunMyeon lo estaba.
-No, no es culpa de su padre -mintió con pesar, tampoco haría que los niños odiaran a su padre -A-Niang no puede volver porque ya acabó sus estudios, sólo podía estar ahí mientras estudiaba.
-A-Niang, te extraño -fueron las primeras palabras que escuchó de JongDae.
-Yo también, te extraño mucho, mi bebé -puso su mano sobre su vientre, el lugar donde alguna vez estuvieron sus dos hijos.
-A-Niang, ¿a mí también? -ZiTao se escuchaba desesperado.
-A ti también cielo -respondió con dificultad, el dolor en su pecho era muy grande.
-A-Niang, SeHun ama A-Niang -las palabras de su niño más pequeño lo hicieron sollozar una vez más, lo que hizo llorar a los niños otra vez.
YiXing no lo soportó más. Y se acercó a abrazar a su pareja, dándole ese hombro para llorar que tanto necesitaba pero se negaba a admitir en voz alta.
El sonido del llanto se hizo lejano por unos segundos, pero entonces lo gritos desesperados de los niños se hicieron oír.
- ¡Papá! Devuelve a A-Niang -al parecer, el padre de los niños se había llevado el teléfono y ellos no querían terminar la llamada.
-JunMyeon, sabes que hay una forma de que regreses a China y puedas pasar tiempo con nuestro hijos, sólo tienes que aceptar casarte conmigo y lo sabes -Lay se aferró a la cintura de su novio y SuHo comenzó a sentir una furia indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣