Omegaverse

34 2 15
                                    

El mundo guiado por los alfas machos, aquellos que se creen dueños de todo.

Las mujeres no valían mucho a pesar de haber mujeres alfa, no todas eran tratadas bien, todas debían seguir un patrón, un molde, un reglamento, si eras mujer debías tener cabello largo, labios rosas o rojos, postura correcta, educada, usar faldas y vestidos, tacones, seguir ordenes, siempre verse bonitas, no decir malas palabras, no tomar, no gritar y no fumar, estas entre mucha otras cosas que si las enumeramos, nunca acabamos y seria muy aburrido.

Todas las mujeres eran así, lindas y delicadas, o bueno... Casi todas, Yoonji era la excepción, aún no presentaba algún celo que la presentará como alfa, omega o incluso beta a pesar de ya tener 16 años y deber presentarse a los 15 como las otras personas, Yoonji no lo hizo, así que pensaron que era un extraño caso y que era posible que fuera una simple humana, aún así fue educada para que fuera una señorita decente como le llamaba su madre, pero Yoonji odiaba los vestidos, las faldas, los tacones y el maquillaje, estaba harta de todas esas reglas tan tontas y en un momento de enojó, su presentación llegó, se presentó como #######, pero no veían su forma animal, por lo general la familia Min tenía formas felinas, solo muy pocos llegaban a ser caninos, pero Yoonji nunca cambió su forma, así que no sabían que era.
La obligaron a entrenar para que dominará la transformación, mientras seguía estudiando para ser toda una señorita.

M/Yj: Yoonji!! Deja de actuar así! Siéntate con la espalda recta, la mirada al frente y las piernas juntas, tal y como una señorita, además, que demonios traes puesto? Acaso eres un chico?-

Yj: I'm not a pretty girl!- rueda los ojos.

La madre de Yoonji le pegó con una vara para que se comportará y dejara de hacer caras o rodar los ojos, esto hasta que Yoonji cumplió los 18, cuando se hartó del trato de sus padres y "escapó" de casa, aunque en realidad no escapó, ella asesinó a sus padres a sangre fría y con una expresión monótona, para frente a ellos cortar su cabello.

Rápidamente tomó mando de los trabajos de la familia Min, para hacerlo crecer, cambió la forma de trabajo, hizo cambios en casa también y en pocos meses la fama de la familia Min creció, pero muy pocos sabían de la muerte de los antiguos líderes y el mando de la nueva jefa, ya que al ser mujeres, no se les permitía liderar.
Hasta que se esparció el rumor de que toda la Familia Min estaba muerta.

Para no llamar la atención de la prensa, comenzaron a operar desde la sombras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jungsook, una chica de cabellos castaños, largos y con chinos en las puntas, bellos ojos azul cielo, piel nívea, bien portada, postura perfecta, siempre con vestidos o faldas y zapatillas, educada, tranquila, nada mal hablada.
Ella era la definición de omega perfecta, pues si, era una omega, era el objetivo de muchos alfas, pero sus padres, ambos alfas, era muy protectores con su hija y querían que ella se casara por amor, no por contrato, o algo forzado y arreglado.

Jungsook amaba las historias, en especial aquellas que le contaba su abuela cuando ella era más pequeña, la que más amaba era la de las parejas predestinadas, las parejas que nacen para estar juntas, Jungsook creía en estas, es por eso que buscaba a su pareja predestinada y ya tenía harta a su mejor amiga Jimin, pues siempre que hablaban de Alfas (Jimin) ella saca el tema de los predestinados, pero imposible no hacerlo.

"Dos almas que desde antes de nacer están juntas, aquellas almas son denominadas predestinadas o almas gemelas, ya que estan hechas completamente la una para la otra, estas almas enfrentarán el reto de encontrarse, no importa el género, pueden ser predestinados, se sabe que son predestinados cuando ambos se sienten completamente atraídos hacia el aroma del otro, además de sentir calidez y protección, estas almas tratan de estar juntas por toda la eternidad, enfrentando los retos una y otra vez, muy pocas veces los predestinados no se aceptan y cuando esto sucede, ambas partes sufren, hasta cortar por completo aquel lazo con la otra persona, haciendo que el lazo invisible que une ambas partes, quede completamente roto."

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora