No me consideren un pedófilo o un shotacon de alguna forma simplemente por escribir esta historia lo hago con fines de entretener a los lectores....
<El anime de esta historia al igual que sus personajes, imágenes utilizadas no me pertenecen, son de sus respectivos creadores>
** Pensamiento del personaje
-|- Dialogo de personajes
() Pensamiento/Aclaración del autor
Los capítulos terminan cuando un lemon termina
Cap 1
MIKOTO
Uchiha Mikoto una de las mejores amigas de Uzumaki Kushina y madre de nuestro protagonista además de esposa de el presidente de konoha, Mikoto era una mujer bastante hermosa y bella su apariencia lo decía todo era una mujer de estatura mediana, con la piel blanca, muy hermosa, con los ojos oscuros y la nariz pequeña su cabello, de tonalidad azul oscuro, era largo y liso y su personalidad la hacía bastante buena para el trabajo que Kushina su amiga de la infancia le tenía preparado.
Mikoto además de hermosa y bella era una mujer muy gentil y amable, lo cual la hacía alguien casi imposible de enamorar sus más cercanas amigas afirmaron que ella aveces era demasiado inocente hasta el punto de confundir el coqueteo con amabilidad haciendo que los hombres se desinteresen en ella.
Actualmente
Mikoto se encontraba en la puerta de la mansión de su mejor amiga que ¿hacía ella hay? simple kushina le pidió un favor y ella como buena amiga no iba a rechazar a kushina y pues hay estaba esperando que kushina abriera la puerta para que ella pudiera entrar, el sonido que hacían los tacos al estrellarse contra el suelo era lo único que se escuchaba a través de la puerta que se escuchaban más fuertes mientras el tiempo más transcurría.
La puerta se abrió y de ella se asomó una kushina con un elegante traje de color azul marino y una camisa blanca -ah mikoto-chan eres tú pasa pasa que tengo poco tiempo- kushina le dijo a su amiga mientras que se apartaba de la puerta para dejar pasar a mikoto cosa que mikoto aceptó con una sonrisa.
Ya adentro de la mansión Namikaze kushina invitó a mikoto a sentarse a un sillón cosa que mikoto nuevamente aceptó feliz-¿yyy dime kushina-chan de que se trata?-pregunto mikoto mientras agarraba una copa con un poco de sake, kushina solo dio un respiro profundo y hablo-¿puedes cuidar a mi pequeño?-pregunto kushina rápidamente.
Mikoto escupió todo lo que había tomado anteriormente-kushina-chan mira tu como madre tienes que cuidar a tu hij..-mikoto no termino de dar su discurso ya que kushina la interrumpio-lo se mikoto-chan pero es que una colega mía me llamo desde Canadá diciéndome que hay un paciente que necesita ayuda y tiene máximo 4 días de vida y se que seguramente dirás que no valla pero si supieras cuanto me van a pagar simplemente por salvarle la vida a ese paciente te explotaría la cabeza-kushina explico mientras miraba su reloj.
Mikoto solo se quedó en silencio un momento, solo dio un suspiro entendiendo la situación y que debía de ayudar a su amiga pero debía de preguntar algo antes de que kushina se valla-¿kushina-chan cuanto te pagaran?-pregunto mikoto sin imaginarse que la cantidad la dejaría con la boca hasta los suelos-un millón por salvar a la hija del presidente-respondió rápidamente kushina parándose de el sillón y agarrando una maleta, mikoto no respondió solo dejo caer su boca mientras imaginaba el millón de dólares en las manos de kushina.
ESTÁS LEYENDO
|¡¡Qu..que hac..haces onee-chan!!| naruto x harem
FanfictionNamikaze Uzumaki Naruto un niño de tan solo 11 años es dejado a el cuidado de varias niñeras por sus padres que no tienen tiempo para el por su trabajo. Uzumaki Kushina y Namikaze Minato padres de Naruto no tienen tiempo para el por su trabajo Minat...