Sábado 2 de Abril del 2025 - Departamento de Shino 10:00am
Suena la alarma del celular
Shino: ... Mmm
Kazuto: ~Maldicion... . -(Apaga la alarma)
Kazuto: (Voltea y ve como Shino descansa)
Shino: -(Despertando)- ...Hola
Kazuto: Hola, buenos dias. -(Sonríe)-. como te sientes?
Shino: Mejor que nunca; -(le devuelve la sonrisa)-. dormiste bien?
Kazuto: Si, aunque creo que se me acalambro el brazo.-(ríe)-. Y tú?
Shino: Debo admitir que eres un buen cojín para dormir. -(suelta una pequeña risa) -.
Kazuto: Bueno.-(Se lebanta de la cama)-. Me alegra haber sido de ayuda
Shino: Quieres desayunar?
Kazuto: Por favor
Narra Kazuto
Fue una noche estupenda, no recuerdo la ultima vez que dormi tan plácidamente, dormiría asi todas las noches si pudiera.
Normalmente ayudaría a Shino con el desayuno, pero creo que ayer me comporte un poco pesado al insistir en que no hiciera nada o ayudarle en todo ayer, dejare todo en sus manos; pasamos al comedor y me senté en la mesa a esperar el almuerzo que preparaba Shino, esto me recuerda a mis dias en el piso 22, momentos de calma antes de que se desatara el infierno, pero hay algo distinto, esto es real y no estoy sufriendo, al contrario... Me siento mas vivo que nunca y se lo debo a Shino... y a mis amigos claro.
Espere pacientemente hasta que Shino terminara de hacer el desayuno, cuando por fin terminó, nos sentamos a la mesa y continuamos platicando un buen rato hasta que dieron las 11:30. Hoy son las preeliminares del BoB, empiezan a las 2pm y quiero prepararme antes de empezar, asi que una vez terminando de comer por fin llego la hora de irme a mi hogar y posteriormente al hospital.
En la puerta del departamento
Shino: La pase muy bien, muchas gracias por todo, fuiste una gran compañia... Puedes volver cuando quieras. -(Se sonroja al decir eso)
Kazuto: Yo igual, ten por seguro que volveré pero ahora tengo unas cosas que hacer, tambien muchas gracias por todo. Hasta luego (se empieza a alejar)
Shino: Kazuto!
Kazuto: Si?
Shino: ....Buena suerte con tu promesa, esfuerzate mucho!
Kazuto: Si!! Eso haré, te lo aseguro
Una vez en la planta baja del edificio, tomé mi motocicleta y puse dirección a mi casa donde quizá tenga que prepararme para darle una increible explicacion a Sugu de porque falte a su reunión.
De camino a casa recordé la otra razón por la que asistiré al BoB, Dead Gun sigue ahi afuera y yo soy él único que puede detenerlo. Estoy harto de esto, porqué no puedo solo dejar de ser el heroe? Solo he conseguido meter a los que más quiero en problemas, en este punto no sé si fue buena idea cargar con el peso de Dead Gun solo, si les hubiera dicho al menos a Klein y Agil me hubieran podido ayudar y entre los tres tendríamos mas oportunidad, aunque nadie sabe a ciencia cierta si fue algo bueno o malo mantenerlo en secreto.
Durante mi traslado se me ocurrio que podria ir junto con mi misteriosa amiga al registro, asi que le mande un mensaje donde le propuse vernos antes en la plaza principal y posteriormente ir al lugar del evento, para mi suerte, ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanficDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...