14Jungkook ahora mismo tenía una meta, y había tomado prestada la computadora de Taehyung para cumplirla.
Había visto en la televisión algunos comerciales de personas que hacían ejercicios y se veían más grandes e incluso intimidantes, Jungkook solo quería verse menos débil entonces entro a una página en YouTube sobre una rutina de ejercicios que podía hacer y al principio le gustó.
Pero ahora, justo ahora se sentía cansado de solo ver como el tipo al parecer americano hacía unas flexiones complicadas.
—Ah que difícil se ve eso —frunció el ceño— pero debería hacerlo.
—¿Deberías? —una voz lo hizo voltearse encontrándose con Yoongi— ¿Que haces niño?
—Ya te dije que no soy un niño —le respondió de mala manera.
—¿cuando dejarás de ser tan insolente?
—Cuando dejes de llamarme niño o seas más alto que yo —le dijo burlón a lo que Yoongi solo se rió.
—Bueno ya entendí —se acercó a ver la computadora— ejercicio eh, ¿alguna razón en especial?
—Uhm nop —mintió.
—¿Sabes que inflas las mejillas cuando mientes?
—¿Como sabes eso? —le miró extraño.
—Taehyung me dijo —se encogió de hombros.
—Ya —suspiró— ¿Por que sigues aquí?
—No hay razón la verdad solo quería saber que hacías.
—Ya viste puedes irte —le apunto hacia la puerta afuera de su habitación.
—Ya que —se volteó y antes de salir le dijo— podría ayudarte.
—¿Ayudarme como? —se interesó de repente.
—Puedo enseñarte a boxear.
—¿Boxear?
—Ajá, búscalo y dime si te gustaría aprender —le recomendó— y ahora baja porque cenaremos antes de que se oscurezca.
Lo pensé bien mientras veía el tipo hace otro ejercicio viendo la mueca de cansancio en su rostro por lo que optó por buscar el "boxeo" y al encontrar los resultados su rostro se iluminó.
—Esto se ve menos complicado que esos tontos ejercicios, además estoy bien así —se miro en el espejo de la habitación y asintió complacido.
Rato después cuando ya todos habían terminado de cenar y los platos estaban lavados y acomodados los novios fueron a la sala para ver alguna película por Netflix (utilizando la cuenta de Taehyung obviamente) mientras que los menores recordaron que sus pinturas estaban afuera y ya deberían estar secas por lo que salieron por ellas
—Taehyung —lo llamo jungkook mientras revisaban sus cuadros.
—¿Uhm?
ESTÁS LEYENDO
La Epifanía de un pintor •KookTae•
Fiksi Penggemar➛Taehyung no se explicaba cómo su pintura se salió del lienzo... literalmente. Comenzó una noche con un susurro que lo llevó a despertar, desorientado y manipulado por sus impulsos ocasionó el primer acto que lo llevaría a crearse diversas preguntar...