Estaba normalmente entrando a la secundaria,al entrar al salón me encontré con 3 amigas,pasaron horas de clases hasta que llegó el receso para almorzar,fuimos al comedor agarramos nuestra comida y fuimos a sentarnos.
Estábamos normal hablando entre nosotras sobre, series,chicos,chismes,lo "normal" cuando llegó una chica,creo que era dos o un curso menor que yo y tiro por "error" su comida encima de mi.chica x:Perdón,de verdad no fue intencional-sonrió,sonrió aún asi después de ensuciar mi uniforme.
-No te preocupes,no hay problema.-dicho eso volvimos a hablar y ajá olvidando el tema,limpie mi uniforme y seguí comiendo.
Hasta que una de mis amigas que estaba sentada frente a mí me dijo.
-Estoy viéndola hace rato.-dijo interrumpiendo el chisme que estaba contando mi otra amiga.
-A quien?-dije aún con comida en al boca.
-A la tipa que te tiro comida,y lo hará de nuevo intencionalmente,solo que estabas tan ocupada hablando que no escuchaste.
-Calmate,no creo que vuelva a hacerlo nisiquiera me conoce ni yo a ella.
Peeeero me equivoqué con lo que dije,puede que las personas no te conozcan bien pero si quieren hacerte algo malo lo harán.Y así mismo nos levantamos y caminábamos a dejar nuestras bandejas,cuando siento que mi pelo se ensucia con un poco de puré,y ahí supe exactamente quién era,la misma chica me miraba mientras hacía reír a sus "amigis".
-Que mierda te pasa?.-dije parandome frente a ella.
-Ami?nada,solo me divertía.-dijo mientras sus amigas se reían por lo bajo.
Y ahí fue cuando todos los del comedor nos miraron y miraron mi pelo con puré.
-Tirar comida en el pelo de las personas no es algo que haría una persona normal.-dije.
-Estas diciéndome anormal?-dijo la muy bruta parándose de su asiento.
-Aparte de anormal,sorda.
Y ahí fue cuando se salió de control y la tipa hecho puré en mi uniforme y lo esparció por toda mi blusa.
Ahí fue cuando le pegue una cachetada en la cara,qué bien merecida se la tenia,osea me ensució mi uniforme la muy...
Comenzamos a pelear cuando ella me empujó y cai al piso.Por alguna razón me quedé ahí,intentando controlar mi enojo y no partirle una silla en la cabeza,sería desperdiciar una silla,mejor no,la silla merece una mejor vida.
En eso escucho pasos,supuse que de el director o algo por el estilo,así que me pare rápidamente y mire a la muy ridícula que mancho mi uniforme.
La mire y ella no me estaba mirando,supuse que si estaría viéndome,su risa dejo de escucharse y su cara se encontraba mirando a un punto fijo,mire hacia donde la ridícula miraba y vi a un tipo,de unos 1.81,pelo celeste,si vestimenta era algo un poco fuera de lo normal lo cual le daba el toque,lo que me dio intriga es por que caminaba hacia mí y la ridicula.
El tipo el cual aún no se si nombre se paro frente a la ridícula,solo la miró de arriba a abajo con desprecio y desagrado,después me miro sonrió de lado,sujeto mi brazo y me saco corriendo hacia el patio.
Ya en el patio fuimos a una baranda algo alejada de el comedor,me prestó una toalla para limpiarme y me dijo.
-Estas bien?-dijo apoyándose en la baranda y mirandome con una sonrisa tierna.
-Te parece que estoy bien?-dije levantando una ceja y sonriendo con ironía.