♚ 8 ♚

419 28 1
                                    


☻ ocho ☹

-¡Mi amor! -lo abrazo y subo mis piernas hasta rodearlo por la cintura, lo había extrañado tanto.

-Te extrañé Dy, mucho -besé sus labios repetidas veces

-No más viajes de trabajo hasta ahora, sólo somos tú y yo... -"y Jack" pensé inconsciente

-He estado tomando la pastilla, quisiera probar su efectivo resultado -sonreí y mordí mi labio, hizo lo mismo y me llevó a la habitación.

•••

Gilinsky's POV

Hoy recuperaría a mis amigos, igual que Brooklyn deben estar dolidos como nenas, pero a ellos los necesito. No tengo ningún amigo, más que Cameron, sólo él.

Y esta soledad me está matando.

Cameron los citó a mi casa, fingiendo que era una fiesta, obviamente dudaron ya que Brooke no vendría pero al final aceptaron.

Sólo tenía que bajar y hablar, sólo eso. Pero una cosa es pensar las cosas y otra muy distinta es hacerlas.

-Hola -hablé llamando su atención, quería correr a mi habitación al ver sus miradas de odio en mí.

Nunca debí huir.

Johnson no quería verme, tenía la cabeza firme y tensa, su mirada estaba fija al frente.

-¿Nos trajiste para esto Cameron?, ¿Para ver a este cobarde? -no me enfurecí por las palabras de Aaron, me sentí culpable, tanto que quería volver a irme.

-Me voy, vete a la mierda Cameron -se levantó Johnson dispuesto a irse

-Quédate, quiero arreglar las cosas...

-¿Arreglar qué? ¡No puedes solucionar nada ahora Jack!, te largaste sin despedirte de nosotros, ¿creíste una puta cartita gay podía hacernos pensar que eras inocente? Tú, gran pedazo de ignorante, huiste como un cobarde, y eso es lo que eres. No puedes arreglar nada, nunca tendrás nuestro perdón, ni el nuestro ni el de Brooklyn. ¿Sabes que dejó de comer por varias semanas?, ¿sabes también que estuvo internada varios días y casi cae en coma?, exacto, no sabes nada, por que preferiste mandar todo a la mierda sólo para sentirte feliz y superar según tu idiotez tu pasado. No quiero volverte a ver Gilinsky, me arrepiento de haber sido tu mejor amigo, no sabes cuanto. -y cierra la puerta, sin más que decir. Los chicos salen detrás de él y me dan miradas de odio/tristeza.

No sabia que podía dañar tanto a una persona hasta el punto de odiar.

Cameron's POV

•••

-Jack... ¿estás bien? -asintió

Soy su única compañía en estos momentos.

-Sólo quiero un trago -balbuceó y bebió de la tercera botella

-Suelta esa mierda Jack, no puedes ahogar tus problemas en whisky, ¿puedes... -gruñó y gimió del cansancio

-No eres Pepe grillo o alguna mierda de mi consciencia para hacerme saber qué está bien... hip... y que no. Púdrete Cam... panita -habla y vuelve a beber.

-¿Qué estás haciendo? -pregunto cuando veo que se levanta a tropezones, sube las escaleras y casi cae, hasta tomar varias bolsas negras llenas de cosas.

-Demostrándote cómo Brooklyn me mandó a la mierda... y sus regalos -las tira desde arriba haciendo caer las bolsas y romperse al instante, estuches de accesorios, osos gigantes, flores marchitas, discos de amor y desamor, cajas de chocolate, cartas rosas, fotos suyas y mucho más yacían en el suelo.

Brooke Stevens | Book #2 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora