Cuando bebì el primer sorbo de cafè, me puse a rememorar todo lo que pasamos ella y yo. La primera vez que la vì supe que iba a ser muy importante en vida y que iba a conllevar cambios, nunca imaginè que tan dràsticos.
Cuando hablamos por primera vez pensè que iba a ser una màs pero no fui asì. Fue, es y serà la ùnica que me hizo darme cuenta de quien querìa ser en realidad. Cuando ella iba a comprar ropa, cosas que necesitaba en su casa yo la acompañaba y la ayudaba a elegir.
Hasta que se me escapò la pregunta màs dìficil, aquella que rondaba en mi cabeza desde hace mucho tiempo; básicamente desde que sentì esas mariposas en mi estòmago.
Flashback:
- ¿Què opinas de salir con una persona transexsual?
- Creo que serìa muy dìficil, màs que nada por el que diràn. Nose si saldrìa con esa persona, tendrìa que estar muy enamorada.-
Fin del flashback.
Cuando le contè lo que era entrò en shock porque tenìa miedo a el que diràn. Sin embargo, me dijo que querìa empezar algo conmigo; no estaba muy segura pero aceptò probar.
Un par de meses despuès, todo estaba mejorando, si bien nos miraban y se burlaban de ambas, yo la consolaba y le decìa que nuestro amor es mucho màs fuerte que todo porque el no conoce sexo, edad, religiòn o etnia.
Actualmente, llevamos dos años de relaciòn; donde ella me apoyò a seguir mis sueños y poder hacer lo que realmente me gusta, ser profesora y poder enseñar. Cuando entrè a la universidad, fue muy difìcil que me vieran y aceptaran como una màs, especialmente porque sabìan que soy transexsual. Pero ella estuvo y està a mi lado acompañándome, en las buenas y en las malas.
A ella tambièn le fue difìcil que se adaptaràn su estilo de vida pero supo sobrellevar aquellas burlas y crìticas con la cabeza en alto porque estaba orgullosa de salir con una persona como yo, asì como yo lo estoy de ella. No me alcanzarìa la vida ni las palabras para decirle cuánto le agradezco que haya seguido conmigo a pesar de todo.