Capitulo 20.

2.9K 227 6
                                    

~IMPORTANTE ANUNCIO AL FINAL DE ESTE CAP~


Tome mis maletas y camine fuera del aeropuerto.. estaba en inglaterra! El viaje habia sido larguisimo, mucho tiempo aburrida y pensando sobre luke.. Bea vino conmigo, dijo que necesitaba apoyo femenino adolecente hormonal.. o como ella lo llama "AFAH".

 -Ahora?-pregunto ella parada a mi lado, tan tierna como siempre

-hay que ir al nuevo apartamento..-dije y sople mis mocos para dentro, ya que de tanto llorar me habia resfriadoNo sabia que cuando te sientes mal sentimentalmente puedes sentirte mal fisica o mentalmente... maldito luke! me lastima de todos lados..

Tomamos un taxi y le nombre la direccion donde charlie me habia mandado por mensaje, ya que no tengo buena memoria cuando estoy triste.

Llegamos y era un edificio parecido al que vivia antes, antiguo pero moderno a la vez.


Al pasar cuatro horas desmpacando todo decidimos salir a comer.

-Espera que me baño y vamos-dijo Bea asentí y me sente en el sillon a mirar TV, en eso recivo un llamado.

Luke

me quede mirando el telefono por varios segundos.. queria escuchar su voz pero a la vez no, el me rompio en mil pedazos.

Dejo de sonar y no paso ni dos segundos que volvio a sonar.

-hola-conteste seca

-Hay dios ____! Donde estas?? estoy preocupado, estas bien?

-si

-porfavor, dime donde estas! charlie no me responde y lauren no me quiere decir, la amenaze pero no me dice nada..donde estas bebe? -se escuchaba realemente preocupado, pero tengo que ser fuerte._____ ______ no se deja pisotear

-te importa? -le pregunte seca

-No como crees.. eres mi vida, te amo con toda mi alma y no puedo dormir .. te necesito ___...-mis ojos se cristalizaron- nose lo que hallas escuchado, visto, o te hallan contado.. necesitas saberlo de mi propia boca para verificarlo¿o me equivoco? -asentí con la cabeza pero claro.. él no podia verme-ahora.. porfavor!! dime ____.. dime donde estas?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLA MY BABYS!!! Lamento muchisimo haberlas abandonado tan bruscamente! lo que sucede es que mi tablet donde editaba, escribia.. literalmente tenia mi vida alli, se ha ido.. se rompio para siempre y bueno, tuve problemas personales y demas. Pero estoy de vuelta y prometo no dejarlas otra vez asi. Mañana intentare subir los maximos capitulos que pueda para compenzarlas.. espero que con este les alcanze por hoy! se que no.. pero lo que biene les gustará..y mucho. BESOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO <3


Las ama


Luna☾

Novios a la fuerza {LukeHemmings y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora