Tras irse sus amigos, Mew se quedó pensando en todo lo que hablaron y la verdad era que se sentía un poco más aliviado, había compartido su "problema" con ellos.Sin embargo le era impensable, las conclusiones de estos, en referencia a que podría estar enamorado de Gulf y el la compartía pero en una cosa tenían razón, debía buscarlo pasa así encontrar una solución a lo que la estaba sucediendo.
Tras coger una cerveza, este suspiró profundamente y entonces recordó que sabía del chico.
—A ver...sé que se llama Gulf, Gulf ¿Que más?...emm...era algo como Kama, Kana..oh joder—dijo molesto antes de tomarse un largo trago—…emm...ah si Kanawut, si eso es Gulf Kanawut...¿que más?, su edad no me la dijo pero debía tener unos veinte años...ah y además dijo que le encantaba la colonia de su madre... Piensa Mew....piensa joder.... ¡su casa!,¡que tonto!...sé donde vive con su hermana...era en el edificio del final de la calle, donde estaba ese nuevo local...oh joder seré idiota.
Este sonrió pues además recordó como éste había temblado con sus caricias y que tenía una rosada y fresca boca, la cual invitaba a ser besada sin descanso.
Sin embargo, este aún no se daba cuenta de que la noche que había pasado con el moreno, había significado un antes y un después en su vida.
La siguiente noche que él y sus amigos salieron a divertirse, lo hicieron a ese local con la esperanza de encontrar a Gulf y enfrentarle.
A pesar de su aparente seguridad, el modelo entró muy nervioso, entonces se fue directo hacia la barra para buscar por allí, mientras que los demás se dispersaron por el resto del pub e intentar localizar al chico pero tras varios minutos buscando, volvieron con este sin noticias.
De repente, tres chicas muy sonrientes llegaron a la barra y pidieron sus bebidas, a Mew le llamó la atención de una de ellas y entonces se le acercó para salir de dudas.
—Hola... perdona, ¿tú no estabas con Gulf aquí, hace unas semanas?—se dirigió a este.
—Hey... sí ...tú eres el imbécil ese que se acostó con mi hermano y que se fue sin despedirse... Maldito gilipollas, ni siquiera le dejaste una estúpida nota con tu número—dijo Janis molesta.
—¿Hermano?—preguntó este sorprendido.
—Pues si, es mi hermano y que sepas que ha estado hecho una mierda pero ya no, así que gracias por abrirle los ojos y hacerle ver lo egoístas que sois los tíos...olvidate de él si no quieres que te golpee, adiós estúpido.
—Wow... wow, tranquila, ¿Puedes decirme por dónde anda?—volvió a preguntar el modelo impidiendo que esta se fuese.
Esta resopló furiosa pues quería irse con sus amigas de vuelta a la pista de baile.
—Mi hermano no está aquí. «Los corazones solitarios» tienen un concierto.
—¿Un concierto?, ¿dónde?—preguntó este asombrado.
—¡Oye!, ¡olvídate de mi hermano ya!, ¡No le interesas lo más mínimo!—gritó enfadada esta por tantas preguntas.
El modelo desistió en detenerla nuevamente y la dejó alejarse entre la gente, entonces éste volvió con los chicos junto a la barra y pidió una cerveza.
—¿Has tenido suerte, amigo?—preguntó Off.
—Era su hermana y dice que no ha venido, me ha dicho que estaba en un concierto.
—¿Un concierto de quién?—preguntó entonces New.
—Pues no ....ah si no se que de corazones...estaba muy cabreada conmigo y no quise insistir más—dijo este derrotado.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanfictionEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...