Capítulo 2.

7 2 1
                                    

-Te parece que estoy bien?-dije levantando una ceja y sonriendo con ironía.

-Responder a una pregunta con otra pregunta no es de buena educación.-dijo el chico de pelo celeste.

-Al carajo la educación,pero de todas formas,gracias por lo de recién.

-Hasta que admites que yo te "salve"-dijo haciendo las comillas con su mano.

-Ni debería haberte dado las gracias,yo podía sola-dije riendo y mirando a otro lado.

-Tomare eso como un "Gracias Ban necesitaba tu ayuda"-Rio.

-Solo escuchas lo que quieres escuchar,bueno,Ban,nos veremos en otro momento,tengo que ir a buscar mi uniforme de repuesto-Dije y me fui.

No necesitaba la ayuda de Ban,pero aún así fue amable.

Fui a buscar mi uniforme de repuesto y camine al baño para cambiarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonó el timbre,dando a entender que las clases habían terminado hasta mañana.
Agarré mis cosas me despedí de mis amigas y camine hasta el primer piso para irme.

Estaba en camino a mi casa hasta que sentí alguien caminar detrás de mí,el camino hacia mi casa era algo,solitario(?
Habían lugares por donde tenía que pasar que eran algo lejos entonces no transitaba mucha gente,entonces al sentir pasos de alguien más me dio miedo e intriga.

-Que haces aquí?-Dije dándome la vuelta para toparme con nada más y nada menos que Ban.

-Mi casa queda para allá,seras muy linda y todo pero no creas que te sigo-Dijo mirándome con una sonrisa de lado.

-Vuelvo a mi casa por el mismo camino hace años,no creeré que vienes por este camino por que vives para allá.

-Cree lo que quieras pequeña-dijo mirando hacia otro lado con su sonrisa.

Ban empezó a caminar ignorando mis gritos hacia el,tuve que apresurar mi paso y alcanzarlo.

En el momento que empecé a caminar a su lado y a su ritmo le dije.

-Eres un sicópata.

-Tu eres la sicópata,tú apresuraste tu paso para llegar hasta ami,no te parece sicópata?

-Eres un dramático,estoy caminando a tu casa,tú comenzaste a seguirme.-dije

-Ni te seguía,solo quería asegurarme que llegarás bien a casa.-me miro.

-Puedo caminar sola a casa,lo eh hecho siempre.

-La tipa que te tiro comida en el uniforme la conozco,y cuando comienza a molestar a alguien,no para hasta ver realmente mal a su víctima.

-Omg,el señor Ban preocupado por mi-dije con sarcasmo-Recien te conocí hoy,agradezco que te preocupes pero yo puedo sola.

-Ahora te burlas pero después suplicaras que te salve o quizás supliques otra cosa.-Dijo riendo de lado y posando su mirada en mi.

-¡Pervertido!-Dije haciendo cara de desagrado.

Ban solamente río.

Seguí el camino a casa acompañada de Ban por qué por mucho que le insistí que fuera a su casa no me hizo caso.
Llegamos a la entrada de mi casa y antes de entrar le dije.

-Si vas a seguirme hasta mi casa todos los días pensaré que eres un sicópata.-Dije riendo un poco.

-No soy un sicópata,eso suena muy feo para mí,soy no lo sé,tú guardián?-Dijo riendo.

-Mi perro?-dije

Ban solamente río negando con la cabeza por lo tanto yo reí también,la situacion con Ban en este momento era algo rara,un extraño con el que nunca hable,me siguió y luego me dejó en mi casa,es extraño esto pero no es desagradable.

Reí con Ban hasta que él me miró y dejó de reírse.

-Eres tierna cuando ríes.-Sonrio

-Omg,ahora coqueteas?,definitivamente cada que te veo me sorprendo mas-rei.

-Te sorprendes por mi hermosura o por mi bello crop top,o por mi caballerosa personalidad.

-Definitivamente tienes mucho ego-rei- ya que mencionaste tu crop top,no se te ve mal,te da un toque algo,lindo(?-dije riendo sin querer admitir que realmente se veía bien.

-Admitelo,te encanto.-sonrio de lado.

-Si ajá piensa lo que quieras.-rei.

Abrí la puerta de mi casa y dije.

-Ahora puedes ir a tu casa,llegue sana y salva si eso te preocupaba.

-Okay cara de muñeca,supongo que nos vemos mañana.

-Adios Ban-sonrei y espere a que Ban se fuera para entrar completamente a mi casa.

Como no enamorarse.-Tu y Ban-💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora