David es un adolecente de 15 años muy inteligente, es un detective aventurero que siempre arruina los planes de su malvado archienemigo López. Él tiene un ayududante muy particular, el Sr. Félix que siempre lleva un monóculo y una máquina para hablar creada por David, ya que es su gato. Sí, gato, el Sr. Félix es un gato negro.
David estaba de visita en el museo de Louvre en París observando los productos de la tienda de recuerdos, pero algo dentro de él le hizo pensar que algo malo ocurría. Investigó más a fondo y descubrió que robaron la famosa pintura de Leonardo Da Vinci "La Gioconda" y el se propone a resolver el misterio. Después de otra investigación (Que le tardo como 1hr) Encuentra unas huellas donde anteriormente estaba la mona lisa, Tambien encontro a 3 sospechosos: Un visitante con ropa oscura, Una familia inglesa (Un padre y madre con una hija e hijo) Y un profesor con ropa muy colorida. (Lo que los hizo sospechosos es que todos visitaron la mona lisa). Le pregunto a todos a que hora vieron la monalisa: el de ropa oscura dijo que a las 12:00, la familia dijo a las 10:48 y el profesor dijo que a las 12:43. Le pregunto a los guardias si verdaderamente estuvieron ellos a esas horas y dijieron que si pero que el de la remera oscura vino apurado a verla,Tambien pregunto a que hora robaron la pintura y los 2 guardias le dijieron que no sabian ya que estaban comiendo algo... David penso para que contrataron a estos guardias si se la pasan comiendo. Despues de un monton de otras preguntas descubrio que el de ropa negra estava involucrado con un grupo de ladrones y que habia sovornado a los guardias para que le dejen robar la monalisa tranquilo. Seria que el que tenia la ropa negra era el criminal.Tambien lo descubrió con ayuda de las huellas que estaban donde anteriormente se encontraba la mona lisa coincidian con él. Lo que David pensó que había pasado es que Entro haciendose pasar por un visitante tomó la mona lisa sobornando a los guardias. Poco después el de remera negra y los 2 guardias fueron llevados a la cárcel con sentencia de 20 años mientras que el director del museo le Agradecía a llantos junto a un cheque que David se negaba a recibir pero lo terminó convenciendo de Llevárselo consigo. Pero david sentia como que no habia terminado ahí y que al joven con remera oscura quien atrapo volveria para su venganza. (Volviendo al presente)
Aaaaahgr dijo David mientras acostaba en su silla.
David: No e encontrado actividad de lopez en 6 meses. Se que planea halgo grande no como la ultima vez, que hizo una rata robotica -_-
Sr. Felix(Su gato): ¿Que pasa amo?.
David: No e encontrado señales de lopez por 6 meses.
Sr. Felix: ¿Y que tiene hasta ahora?
David: Pues no mucho, Lo unico que se es que a estado comprando abrigos Antartico.
Sr. Felix: ¿Y no penso que podria estar en la antartida o algun lugar con demasiado frio?
David: Gracias Felix eres el mejor gato detective del mundo
Sr. Felix: Gracias señor no me alage
David: Ok,ok. Ahora a antartida!!
Sr Felix: Ok, ¿pero señor no deberiamos ir a ponernos un abrigo Antartico?
David: Eso es cierto ahora a la tienda de ropa
5 Horas mas tarde
David: ¿Como que no tienen ropa antartica para gatos parlantes?!!!
Sr. Félix: Lo siento por mi dueño como les puedo agrad-
Y Félix fue interrumpido por un trabajador de la tienda
Trabajador de la tienda: Esperen!!, Aquí tiene la ropa antártica para gatos.
David: Al fin.. Bueno cuanto sale.
Trabajador De la tienda: 2 M de dólares.
Y David se puso pálido
David: Assh, Bueno aquí tiene.
El trabajador de la tienda se sorprendió y le saco el dinero de la mano a David
Gracias por el dinero aquí tiene la ropa vuelva pronto dijo el trabajador de la tienda mientras sacaba a David y a Félix de la tienda con rapidez.
David: Assh, Me quieren dejar pobre... Ahora si a la Antártida!!!!.
Gracias por el apoyo seguiré con más capítulos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de David
Misteri / ThrillerDavid es un adolecente de 15 años que es detective y aventurero siempre arruinando los planes de Lopez, Tambien tiene un ayududante que es su gato negro con monoculo y con un aparato para hablar que le creo su dueño David ya que tambien es alguien m...