JingYi encontró por error un pasadizo escondido, era un laboratorio lleno de telarañas, un lugar oscuro y tenebroso. Pronto. Jin Ling envío a gente a limpiar tal lugar mientras revisaba los documentos ocultos. La mayoría solo hablaban de trivialidades que Guangyao escribió alguna vez.
Aunque... ¿algo está mal aquí?
Pronto se enteraron que esa habitación guardaba más que solo ser un archivero olvidado. Wuxian saco cuentas sobre la historia de Wen Qing, el tiempo en el que ella vivió en el pueblo decía que había por lo menos un margen de tiempo desconocido. Buscando más encontraron cadenas de brazos y piernas muy parecidas a las de Ning pero menos pesadas. Una cama polvorienta que se tendió por última vez, ropa de mujer, escritos de experimentos médicos inhumanos.
Y cada vez encontraban más.
Ya fue más que obvio, Wen Qing, ella fue encerrada un buen tiempo en la Torre koi. Ella fue esclava y prisionera en la habitación. Todos tragaron saliva.
Ahora una nueva pregunta o preguntas se asomaron en su pensar.
¿Cómo escapó?¿cómo nadie sospechó que estaba viva? ¿el pueblo está cerca, pero por qué nadie la reclamo antes?
El cultivador demoníaco salió de la habitación y lo persiguieron.
Jin Ling observó como Wuxian organizó una práctica espiritual muy parecido a la empatía pero no en sí era empatía. La torre diría lo que sabía a lo largo de la vida, solo debían ser lógicos y ddiscretos al encontrar el tiempo perfecto donde Guangyao comenzó actuar.
De repente los tres más jóvenes se encontraban caminando y viendo cada rincón. Y después de unos cuantos minutos vieron decenas no muy apropiadas de Jin GuangShan tanto en su juventud hasta su adultez. Los chicos se alarmaron y casi arman un escándalo. Wuxian y Wangji pronto vieron una escena algo triste.
Yanli junto a Zi Xuan caminaban por el pasillo, parecían felices, enamorados y expectantes. La mujer estaba en un estado de embarazo avanzado. Wuxian nunca tuvo el lujo de ver a su hermana así, aunque solo era un espejismo parecía tan real. Jin Ling sorprendido camino a ellos y abrió sus brazos, quería abrazarlos pero solo los atravesó para verlos alejarse.
—Jin RuLan...—Zizhen intentó acercarse.
—Estoy bien —se recompuso —¿qué estamos buscando?
Wuxian alzó los hombros —lo que la Torre nos quiera mostrar —miró luego un espejismo donde Yanli con un pequeño Jin Ling caminaba mientras le cantaba.
La torre les estaba contando historias fugaces ocurridas alguna vez. Incluso mostró muertes de simple discípulos o sirvientes.
Un poco más de tiempo y ahora se concentraron en algo más.
Los hermanos fueron separados a la fuerza mientras otros asesinaban a algunos inocentes, fue algo triste pero no suficiente para aclarar el porque la Wen estaba viva. Los gritos y ¿lágrimas? De la mujer suplicando que no lastimen a su hermano eran lo que rompía el corazón del Lan y del Ouyang. Mientras Jin Ling parecía estar perdido en sus pensamientos.
Una cantidad no tan visible de agujas fueron clavadas en el cuerpo de ambos hermanos. Los volvieron dóciles y casi sin carácter.
Pero por fin, las ilusiones mostraron como Guangyao llegaba con "prisioneros" para pedir a la mujer médico experimentar ciertos métodos. Ella fue una prisionera modelo hasta cierto punto, ya que alguien bien conocido llegó ensangrentado, Xue Yang, no dejaría que Guangyao se salga con la suya y entrando a la habitación menos "peligrosa" (la habitación de Qing ). Con una sonrisa le quito una de las agujas. Ella reaccionó al dolor, pero no parecía ser ella misma. No tenía su voluntad. Xue Yang solo necesitaba que ella sea un obediente "zombie" capaz de citarlo de las heridas. Luego la mataría.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA MUSCULAR WEN QING Y JIANG CHENG
FanfictionElla antes solo fue un recuerdo. Un triste recuerdo para alguien "sin corazón". Una doctora sin memoria y muy parecida a un muerto, no solo es parecida, es ella y siempre lo fue. ¿Cómo vivió? ¿Realmente no recuerda quien es? Ella no recuerda pero...