Capítulo 2: El candidato

1.2K 98 28
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Lisa: - aún confundida - ¿Lincoln?.- se preguntó.

En eso de inmediato va hacia su laptop y busca en su buscador a esa persona en internet.

Luego de varios segundos, Lisa se encuentra con la información de ese tal Lincoln. Descubriendo de que era un ganador de varios premios como de medallas por sus tantos logros por la ciencia, la medicina como en la tecnología y entre otros. En total: Tiene 32 premios como de medallas por sus logros que ha conseguido durante 16 años consecutivos de su carrera.

Ahora que ya sabía la científica del porque Lincoln era uno de los tantos candidatos a escoger de esa lista de resultados que había escogido su invento para ella.

Sabía que era el más indicado para salir en una cita con ese chico y así al pasar los días, semanas y meses. Ella misma sabría que sería su novio perfecto y que en algún momento le pediría matrimonio al chico y sería su esposo para la castaña científica y así formando una hermosa familia a lado de Lincoln.

Lisa: - anotando - Bueno, ya tengo su número anotado. Lo llamaré en unos minutos y voy a preguntarle si quiere salir a una cita juntos en el mejor restaurante de todo Royal Woods.- viendo a los lectores - Digo, ¿quién rechazaría una llamada de una gran mujer importante que encontró la vacuna para las enfermedades del cáncer y el sida? ¿Eh?.- dijo confiada de si misma.

Seguido de unos minutos marca al número del chico y espera a que le contesté la llamada. Finalmente de varios segundos contesta la llamada y le pregunta de inmediato en salir a una cita juntos y al mismo tiempo conocerse ambos en la cita.

El chico aceptaba salir en una cita con la chica sin ningún problema y así al mismo tiempo poniéndose feliz al lograr tener una cita sin ningún problema y que posiblemente sería su novio como esposo que formaría una familia a lado de él.

Lisa: - feliz - Gracias, nos vemos mañana a las 9:30 de la noche en el restaurante italiano de Royal Woods.- decía mientras colgaba la llamada.

Lisa: Bueno, mejor me preparó para la cita que tendré con Lincoln.- toma su teléfono - ¿Debería de llamar a mis hermanas para que me ayuden con la cita?.- pensándolo.

Lisa: - llamando a sus hermanas - Hermanas necesito de su ayuda, es urgente... Tengo una cita.- decía mientras escuchaba en su teléfono el grito de emoción que daban por la cita que tiene su hermana menor.

Continuará:

¿Será el indicado?

¿La cita saldrá bien?

¿Lincoln será su hermano sin que Lisa como sus hermanas supieran de eso?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Preparada para la cita )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Amor Científico (Lisacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora