Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
En la casa Loud
Luego de la cita y de irse aún motel juntos para hacer el delicioso con su novio oficial Lincoln. Ahora ambos se encontraban trabajando juntos en un invento que hacían los dos con todo amor que se tenían mientras lo hacían.
Lisa: - mirando el invento - Bien, ya solamente se necesita unas cuantas cosas que debemos agregarle y va a quedar concluido el invento que tú y yo hemos creado juntos.- se sonroja - Mi lindo conejito blanco.- decía sin dejar de mirar a su novio.
Lincoln: - se sonroja - Es un lindo apodo que me pusiste mi querida genio de mi vida... Lisa Loud.- decía sin dejar de mirar a su novia.
Lisa: - se sonroja más - B-bueno mejor sigamos con nuestro invento, pero antes debo ir por las cosas que hacen falta para acabar el invento a tiempo y sin ningún problema.- dijo mientras le daba un pequeño beso en el cachete y se iba al ático.
Lincoln: - enamorado - Ella será mi esposa y futura madre de mis hijos que tendremos en algún momento de nuestras vidas.- dijo mientras seguía con el invento.
En el ático
Lisa: - buscando en la caja - Estoy muy completamente segura que las dejé en esta caja.- dijo mientras buscaba por todas las cajas que habían en el ático de la casa.
Pero sin que la castaña supiera lo que iba a suceder, al encontrarse con una de las muchas cajas que se encontraban en el fondo de todo el ático de la casa.
Se encontraría con los libros de bebés de todas sus hermanas y de ella misma. Pero solamente uno le llamaba la atención por completo y era uno de color naranja con una foto de bebé con el nombre de su hermano... ¿Lincoln Loud?
Lisa sabía perfectamente que no tenía ningún hermano que conozca personalmente. Sus padres Rita y Lynn padre nunca le habían dicho absolutamente nada a ella como a sus hermanas que tenían un hermano desde hace tiempo y ahora que sus padres ya no estaban con ellos, no podía saberlo.
En eso se daba cuenta que todo los datos de su hermano correspondían completamente a su novio Lincoln o más bien su hermano perdido.
Lisa: - viendo a la nada - Lincoln es... ¿mi hermano?.- dijo completamente en shock.
Continuará:
¿La relación seguirá a pesar de ser hermanos de la misma sangre?
¿Las demás hermanas sabrán que su hermano es el novio de su propia hermana?
¿Que va a pasar?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Eres mi hermano )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor Científico (Lisacoln)
AcakLisa Loud, una chica castaña de 18 años de edad. Estaba pensando en conseguir un novio como ya lo han hecho sus hermanas. Pero debe ser un chico con sus mismos gustos de la científica y ser el indicado ideal para ella y poder formar una familia a la...