Capítulo 7: Intentándolo

712 72 9
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Lisa: - mirando a su hermano - Eh... No, seguiremos con nuestra relación a pesar de que seamos hermanos y hablo en serio, Lincoln.- dijo sincera.

Lincoln: ¿¡Qué!? Debes de estar de broma. Es una completa locura lo que estás diciendo, somos hermanos ¡Lisa!.- exclamó.

Lisa: - se enoja - ¡Por qué!.- camina hacia él - ¡Porque es mi primera vez que siento algo por alguien, y no pienso quedarme soltera por toda mi maldita vida, Lincoln!.- exclamó.

Lisa: - lo sujeta de la playera - Y no me importa si tienes que ser tú, Lincoln. Seguiremos con nuestra relación y no le diremos a nadie de nuestra familia que eres mi hermano. ¡Entendido, Lincoln!.- dijo completamente loca.

Lincoln: - nervioso y asustado - Eh... Está bien, ¿pero puedes soltarme?

Lisa: - lo suelta - Lo siento.- lo abraza - Pero nunca he sentido algo por alguien por primera vez y no quiero dejar de sentir este sentimiento que tengo hacia ti. Luego de conocerte y hacer... El delicioso, supe que eras el indicado para mi vida, Linky.- dijo sincera y algo sonrojada.

Lincoln: - la mira a los ojos - Yo...- suspira - También te amo, a pesar de que seamos hermanos, yo siempre voy amarte.- seguido después le da un pequeño beso a su hermana.

Lisa: Gracias, Linky. Has hecho que sea muy feliz contigo a mi lado.- dijo mientras no lo dejaba de abrazar.

Lincoln: - mirando a los lectores - Sé que de todas formas tenía que pasar y tener esta relación prohibida con mi propia hermana, ¿no?.- dijo mientras abrazaba a su hermana.

Continuará:

¿La familia sabrá de esto?

¿Podrán casarse a pesar de ser hermanos?

¿Cómo será su relación en el futuro?

Pronto en el próximo capítulo final llamado ( Generación científica )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Amor Científico (Lisacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora