Capítulo Final: Generación científica

809 68 6
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

7 años después

En el laboratorio

Luego de varios años que llevaban los dos hermanos juntos con su relación prohibida. La vida de ambos era normal a pesar de ser una pareja incentuosa y que nadie de la familia sabía de eso y nunca lo sabrán.

Pero cuándo las hermanas estaban sospechando de algo. Lisa y Lincoln siempre cambiaban de tema para que no sospecharan nada y no haya ningún problema al ser descubiertos por sus propias hermanas.

Lisa una mujer de veinticuatro años y una madre de tres hijas y un solo hijo. Estaba mirando a su hija Luz perfeccionando una formula que su misma hija había creado en el laboratorio familiar.

Luz: ¡Sih! Por fin perfeccione la formula.- decía con la formula en su mano y festejando por su logro.

Lisa: - mirando a su hija - Te felicito Luz... aunque usar a tu hermano como conejillo de indias no es algo que aprueba...

Luz: ¡Oh! ¡Por el amor de...!.- la señala con enojó - Se de todos los experimentos que hiciste con mi padre... Y dije todos...- dijo sería.

Lisa: - avergonzada - ¿Cómo s-sabes eso?.- dijo confundida.

Luz: - en brazos cruzados - Lupe, mi hermana gemela había creado una máquina para viajar en el tiempo y por curiosidad. Decidí ver como eran ustedes en el pasado y descubrí que ustedes eran hermanos, ¿no es así?.- dijo sin dejar de ver a su madre.

Lisa: - nerviosa - B-bueno...

Luz: No tienes nada de que preocuparte, yo y mis hermanos no diremos nada de ésto a nuestra familia.- la mira fijamente - En cambio de algo, por supuesto.- dijo mientras sonreía.

Lisa: - algo molesta - ¿Qué es lo que quieres?.- preguntó.

Luz: Necesito tu ayuda para crear una máquina que pueda ayudarme a viajar a muchas realidades alternas del universo mismo y del nuestro. Lo he intentado yo misma hacerlo, pero siempre no funcionaba y no sé porque no funcionaba. Pero en serio yo quiero esa máquina para viajar a muchos universos alternos...- la mira - ¿y? ¿Me ayudarás, o no?.- preguntó.

Lisa: - suspira - Bien.- decía mientras con una velocidad impresionante hace una máquina para su hija.

Lisa: Aquí tienes.- dijo mientras le entregaba su máquina que quería su hija.

Luz: - impresionada - ¿P-pero cómo?

Lisa: No es muy difícil de hacer una máquina que pueda ayudarte a viajar a muchos universos alternativos del nuestro.- la mira fijamente - Soy un poco más inteligente que ustedes y no podías hacerlo. Te falta ser más lista e inteligente, cariño, y así serás igual como tu linda progenitora, Luz.

Luz: Bueno. Gracias por ayudarme, y no te preocupes. No vamos a decir a nadie de que tienes una relación prohibida con tu propio hermano, que es mi progenitor de mis hermanos y yo, obviamente.- dijo mientras usa la máquina y se va a su aventura.

Lisa: - viendo a los lectores - Y así es como concluye mi vida con mi hermano sin saber que lo era. Al parecer el poder del mismo destino o de alguien más... Hizo que ésto fuera así y no de otra manera.- se acomoda los lentes - Bueno, nos vemos en otro momento... ¿o quizás, no? Bueno, nos vemos.- dijo mientras se iba del laboratorio.

En alguna parte del universo

Luz: - mirando alrededor - ¿¡Pero en donde estoy!?.- dijo viendo un Royal Woods totalmente destruido y sin vida como en completa soledad que había en ese universo alternativo.

Luz: ¿Qué es lo que habrá pasado aquí?.- se preguntó la castaña.

El Fin

Bueno, aquí acabó la historia. "Amor Científico (Lisacoln)". Espero les haya gustado y gracias por leer esta historia. Nunca pensé que acabaría una historia así y pronto acabará las demás. Ya que pronto habrá nuevas historias, diferentes temáticas y cosas que seguramente les gustará.

Bueno aquí me despido y nos vemos en la próxima.

Amor Científico (Lisacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora