" Las personas les encanta estancarse en Emociones negativas. "
El tic tac del reloj resonaba por la casa,un eco vacío sin interrupción alguna,Las ligeras gotas cayendo contra el techo estampandose contra el gran cristal de la habitación,Sin una pizca de luz en las afueras,el suave viento hacia que las hojas se movieran con delicadeza.
Con su mano,hizo el primer contacto sintiendo la frialdad del ventanal,limpiando con su brazo el vidrio empañado solo lograba ver el Patio trasero de su casa soltando un suspiro con pesadez.
Todo era un desastre,las sabanas esparcidas contra el suelo,variedad de vidrios rotos,espejos destruidos,mesas tiradas,su mano se encontraba vendada en aquel momento,quizas en aquellos momentos no habia reaccionado completamente.❞ 911,necesito a alguién,mi novio esta jugando conmigo,no me estoy divirtiendo."
Se sentía solo constantemente,simplemente estaba rondando por la gran casa,tratando de Ignorar a Rusia cada vez que lo llamaba para presumir emocionado sus pertenencias,cual ni eran suyas,eran de su hermano.
Ago estaba mal con el,Sentía Furia por estadounidense,Tan atento y cuidadoso,alegre a todo momento ¿por que quería romper su cuello cuando estaba con el? La respuesta es bastante obvia.Pero ¿el realmente no queria hacerle eso,o si?ademas de sus esposos ¿quien podria detener aquella tragedia futura cual pudiera ocurrir? Obviamente,no muchos.
El azabache de ojos plateados tambaleo,su soporte era la pared en aquel momento,pequeñas gotas de sudor Resbalaban por su frente mirando las cosas con atención,cada movimiento,Cada pequeño ruido lo mantenía atento,Su mente estaba al tanto a pesar de no poder dormir,siempre estaba al tanto de las cosas,quizas esa sea la fuente de toda su frustración y sentimientos amargos,el no descansar.
Su mirada solo demostraba cansancio.
Tocó su pecho con brusquedad,Apretando aquella parte con fuerza arrugandola causando los pliegues de su sueter,Jadeante cerró sus ojos con fuerza.
"duele. No debería doler."
"¿Por que esta doliendo? no es como si fuera realmente de gran importancia."
El aire se desvanece,Mis latidos con fuerza golpean mi pecho,me siento enterrado vivo en una caja.
¿crees que va a volver aun ahogandote en lágrimas? Que patético.
Twoim upragnionym snem jest śmierć.
Al sentir el mínimo tacto se separó con brusquedad,Exaltado observando a la mujer quien tenía un pequeño trapo mojado en sus manos,suspiro aun con dificultades al respirar,se sento en el sillón cercano de Tercio pelo. Durante unos segundos volvió a cerrar sus ojos con pesadez.
–Me..asustaste.–
Murmuro,Bélgica sonrió ordenando uno de sus desordenados cabellos,Estrujando un pequeño pañuelo con agua,limpió un poco su cara,Estaba pálido,casi no comía.
–Estas muy exaltado..deberias descansar..solo un dia,Uno,unas horas ¿como es que puedes vivir sin dormir?–
Bélgica pellizco sus mejillas,su contrario
carcajeo separando su mano.–jestem w porządku..no tienes por que preocuparte ¿Por que no mejor vas a tu casa?–
–No,callate puta,de tanto estar depresivo te enfermaste¡Vamos a salir! Decoremos esta casa,no lo se ¿No quieres progresar?–
Bélgica se levantó abriendo las cortinas,una pequeña parte de luz se hizo presente en la sala mientras el azabache miraba a Bélgica arqueando una ceja mirando a las afueras.