Prólogo.

671 47 1
                                    

-Enserio Chris no entiendo que le ves de divertido jugar a un puto juego de Nintendo 64-.Mire como mi amigo Chris ensendía su Nintendo 64 y agarraba un mando.

-Porque es divertido volver a la infancia, ademas escuche que el juego estaba maldito y quería probar-.¡Ja! Maldito si claro.

-Chris no esta maldito es todo un juego para que los retardados como tú se lo crean-.Ví como Chris empezó el juego sin prestarme atención y yo me levanté del suelo.-Cuando quieras hablar conmigo voy a estar con tu portátil-.Chris asintió y yo fuí hacía su cuarto para jugar al portátil.

El cuarto de Chris era un basurero y eso que lo ordene ayer...puto mejor amigo. Me adentré en el cuarto de Chris hasta llegar a su cama con su portátil arriba.

-Perfecto-.Me senté allí y encendí el aparato sagrado.-Okay porno con Christian Grey te estoy esperando-.Busque varias cosas en la portátil hasta que escuche un estruendo en el salón donde se encontraba Chris y unos segundos despues se cortó la luz.-Chris ¿Estás bien?-.Como pude salí de el cuarto topandome con cosas pegajosas y fuí al salón.

La televisión estaba encendida y era raro porque se había cortado la luz, en la pantalla estaba todo negro y había una pregunta allí: "Do you want to play a game?".

-Chris esto no es gracioso ¿Dónde estas?-.Mire para todos los lados alumbrando con mi teléfono y no había nadie.-Bueno, es hora de acabar esto-.Agarré el mando de Nintendo 64, seleccione la opción YES y en un abrir y cerrar de ojos la pantalla se torno negra y en ella estaba la frase:"You've met with a terrible fate haven't you?" y luego sentí una respiración en mi cuello.

-Let's play a game Kyle-.

The Game of Death |Ben Drowned| Libro #3 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora