Capitulo 4: ¡hola Orario!

518 76 27
                                    



Antes de empezar solo le quiero decir que freya estará más obsesionada con bell, a tal punto de que freya se convierta en una chica adolescente enamorada XD.

——————————————

_esa es la ciudad de Orario se ve increíble, pensó bell, y acto seguido se levantó de su asiento para estirarse un poco.

_Hermes cuando lleguemos no Reveles que llegue a la ciudad ya que quiero pasar desapercibido por un tiempo..-hablo zeus

_esta bien, buena suerte a partir de ahora..-dijo Hermes.

_gracias, entonces nos separamos aquí, dijo Zeus para luego estrecharle la mano a Hermes y luego preparase para baja en cuanto lleguen a la ciudad.

_El carruaje se detuvo en la entrada de la ciudad indicando que llegaron a su destino.

_¿y porque las murallas? dijo bell curioso por ver el gigantesco muro que rodea toda la ciudad.

_bueno es para evitar a los intrusos y soldados de Ares, ese tipo realmente es una molestia dijo zeus.

_ya veo.

_bell y Los demás bajaron del carruaje para dirigirse a las puertas de Orario donde hay 2 soldados para monitorear la entrada.

_bueno aquí viene la parte difícil dijo Zeus para luego ponerse la capucha y seguir.

_Hermes vio esto y dijo no te preocupes yo te ayudó en esto.

_¿en que ayudarás?..-pregunto Zeus.

_solo sígueme.

_ellos caminaron hacia la entrada, los soldados   Vieron a Hermes y inmediatamente lo saludaron.

_chicos pueden dejar entrar a ellos son amigos míos.

_lo saldados de la familia Ganesha vieron al grupo y simplemente asintieron, Zeus se relajó un poco y cuando lo dejaron pasar le entregaron unos documentos señal de que ahora eres un ciudadano en Orario.

_Nada mal Hermes..-dijo Zeus.

_solo ayudo a un amigos, bueno me despido ya que tengo cosas que hacer, zeus asintió y Hermes se fue con Asfi hacia un destino incierto para Zeus.

_bell pudo ver muchas cosas que nunca el a visto, en las calles paseaban personas de diferentes sin ningún problema.

_elfos, beastman, enanos, humanos y hobbies convivían entre si aquí en la ciudad sin duda alguna un lugar increíble.

_Ryuulu estaba igual de asombrada, pero lo que mas me asombro fue la gigantesca torre que hay en el centro de la ciudad, parecía que perforaba el cielo de tan alta que es.

_mientras caminaba por una gran calle donde pude ver muchas tiendas pude notar que algunas personas llevaban armas como espadas hachas de diferentes tamaños y martillos de guerra y entre otras.

_ellos deben ser aventureros ya me estoy emocionado dijo bell.

_Abuelo, ¿a donde vamos?.

_al gremio para que se registren como aventureros y hacer algunas cosas también.

_bien, mientras seguíamos caminando una sensación de que alguien me empezaba a vigilar recorrió mi espalda y instintivamente pare en seco y mire hacia la torre babel.

_no le di importa y seguí mi camino, abuelo siento que alguien me observa desde la torre.

_Zeus puso una cara de molestia y dijo..-seguro debe ser ella.

Danmachi: the last knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora