Super Poderes

1.9K 25 6
                                    

¡¡HoLa A tOdOs!!

¿triste?¿contento?¿nostálgico?¿sin ideas?

 ESOOOO, estas sin ideas porque ¿Por qué otra razón estarías aquí?

¿leer por diversión? eso si que es aburrido 🙄 

Es decir levante la mano el que lee por diversión ....

~~~~~~~~~~~

A continuación: 37  PODERES DE LOS CUALES SEGURO QUE NO SABÍAS NI SU EXISTENCIA

MIMETISMO: Capacidad de copiar cualquier poder durante un corto periodo de tiempo

CRONOQUINESIS: Habilidad de controlar el tiempo, de esta manera se puede viajar al pasado, futuro o detener el tiempo. También es posible acelerarlo y ralentizarlo.

TELEKINESIS: Capacidad de mover objetos sin tocarlos utilizando el poder de la mente-

TELETRANSPORTACIÓN: Habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro a voluntad.

FACTOR CURATIVO: Poder de sanar de cualquier herida mucho más rápido que un humano normal.

FUERZA SOBRENATURAL:  Poder simple de tener una fuerza increíble.

CAMBIANTE: El poder de cambiar de forma a cualquier otro ser vivo, objeto o cosa que se imagine en la mente.

ZOOLINGüISMO: Capaz de hablar con cualquier animal.

PIROQUINESIS: Poder para controlar el fuego.

HIPNOQUINESIS: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado

XENOGLOSIA: Capaz de hablar cualquier idioma sin haberlo estudiado.

PRECOGNICIÓN: Capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro.

ADHERENCIA: Capacidad para pegarse a las paredes y objetos.

ALIENMORFISMO: Habilidad o Capacidad para tomar formas de alienígenas. En ocasiones también adquiere las habilidades de la forma nueva.

AMNEPATIA: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

ANIMACIÓN: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

APARICIÓN: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.

ELASTICIDAD: Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, pero en algunos casos solo consiste en estirar la longitud de las extremidades, pero sin poder cambiarla de forma.

ASIMILACIÓN: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades.

ATMOQUINESIS: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...)

AUTODETONACIÓN: Habilidad de explotar la propia masa corporal, y en algunos casos volver a formarla. En otros casos consiste en liberar una gran cantidad de energía del cuerpo.

INTANGIBILIDAD: Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia.

CAMBIO DE TAMAÑO: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.

INVOCACIÓN: Capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.

CLARIVIDENCIA: Es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros. También permite encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto.

CONVOCACIÓN: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares

CRIOGÉNESIS: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas.

CURACIÓN: Capacidad para curar a otras personas.

ELECTROQUINESIS: Poder de generar y controlar la electricidad.

EMPATÍA: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.

ESTALLIDOS DE PLASMA: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones.

HERBOGÉNESIS: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.

HIDROQUINESIS: Generación y control del elemento Agua.

ILUSIÓN: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.

INGESTION DE MATERIA:  Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto.

INTELIGENSIA SOBREHUMANA: Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral.

INTERCAMBIO DE PODER: Habilidad que consiste en intercambiar los poderes de los individuos unos con otros.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora