Reencuentro

203 23 10
                                    

La taza que Erik traía en la mano para servir su café terminó estrellada en el piso en pedazos. Las manos de Erik comenzaron a temblar y él comenzó a querer acercarse al dueño de esa voz tan familiar para él que lograba tranquilizarlo y alterarlo en la misma proporción.

_ Charles... ¿Eres tú?

El valor que Charles había reunido para ir a enfrentar Erik y pedir explicaciones se esfumó con solo escuchar su nombre de los labios del que alguna vez fue su amante. Quiso salir corriendo pero no era justo, ni para él ni para Erik, ya habían huido bastante, ambos se debían esta conversación.

_ Si soy yo. Te he buscado por diez largos y dolorosos años. Años de no saber si vives, si me olvidaste.

_ Siéntate _ Erik le indicó el lugar, donde él recordaba se encontraba el sillón, para que tomara asiento.

Charles lo tomó de la mano y lo guió para que fuera él quien terminará sentado, el simple contacto provocó en ambos hombres una potente descarga eléctrica y un cosquilleo en la parte del cuerpo tocada por el otro. Una vez que Erik tomó asiento, Charles fue a la barra de la cocina por un banco.

Erik no encontraba las palabras para expresar su entusiasmo.

_ ¿Cómo están los niños? Supongo que han crecido, eso es obvio. ¿Cómo está Raven, Azazel... tu... esposa?

Charles quería reírse a carcajadas por el cinismo de Erik. ¿De verdad preguntaba así como así por su familia? ¿Y su esposa? ¿Cuál esposa?

_ Pietro y Wanda son ya unos jóvenes. Wanda es preciosa y Peter es muy apuesto. Por desgracia para mi padre es muy parecido a él físicamente. Raven, ella trabaja en la empresa de la familia, Azazel te sigue odiando.

"Y eso que no sabe que no sólo eres el padre de David"

_ ¿Y David?

Charles estaba por preguntar como sabía de su hijo menor pero luego recordó a Emma, claro ella también sabía el paradero de Erik y se lo ocultó.

_ Es un niño muy inteligente. Está en tercero de primaria. Quiere ser médico. Creo que es él más cabal ya que Peter quiere ser bailarín exótico.

Erik comenzó a reírse.

_ Tal vez sólo está jugando, siempre fue un niño único. Aún recuerdo todas las veces que ponía a Logan rojo de la vergüenza por sus declaraciones amorosas.

_ Pues ahora son novios. Y no creo que esté jugando. A veces pienso que habla muy enserio.

Erik no quería preguntar, no tenía derecho, pero necesita escuchar de sus labios que era feliz y que el amor que una vez le profesó no había sido verdadero.

_ ¿Y... ella?

Charles alzó una ceja. ¿Seguía con lo mismo?

_ ¿Ella? ¿Quién ella?

_ Tu esposa. Charles sé que te casaste una vez más. Supongo que para los niños fue bueno crecer con una figura materna.

La carcajada de Charles se escuchó por todo el departamento. Erik sintió un dolor terrible en su pecho, no sólo era verdad, sino que Charles estaba dispuesto a restregárselo en la cara.
Aún con los ojos llorosos y conteniendo las ganas de lanzarse a Erik y darle un buen golpe por idiota, se puso de pie, dió vueltas alrededor de la sala del departamento y miró a Erik.

_ ¿Me estás jodiendo? ¿Es enserio Erik? ¿En serio crees que jugué a ser homosexual contigo? ¿Crees que soy ese tipo de persona?

Erik se mostró confundido, no entendía la reacción de Charles.

Secretos del alma ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora