Narra Akeno.
En la mañana. me desperté tome una ducha y me vestí para irme a trabajar. Como lo hacía desde hace 3 meses.
Mi vida había cambiado demasiado. Las chicas dejaron de escribirme. Sólo he hablado con los tres chicos de mi clase de las noches. La verdad me he llevado bastante bien con ellos.
Entre al trabajo y ya había algo de gente esperando para entrar. Cuando abri todos se sentaron en las meses. Entre ellos estaba Goku. Quien venía siempre a esta hora antes de entrar a trabajar. Me miro desde la mesa donde estaba y me sonrió. Me sonroje por un momento pero baje la cabeza por que no quería que me viera de esta manera.
Bienvenido. Le dije mientras me acercaba, para tomar su pedido.
Goku. Guau. Que servicio tan rápido. Dije sonriendo.
Akeno. Lo mismo de siempre. Café doble y un tostado de queso y jamón.
Goku. ¡Muchas gracias!.
Akeno. Su sonrisa estaba matandome. ¿que está haciendo conmigo?.
Minutos después. Regresé con su pedido y lo puse en la mesa.
Que lo disfrute.
Goku. Gracias, himejima.
Akeno. Me fui con la bandeja a otra mesa a tomar el pedido. Podía sentir la mirada fija de el profesor en mi. Era algo tan irritante que me mirara de esa manera. Pero a la vez me gustaba que yo fuera la única a la que estaba mirando en ese momento.
Termine de trabajar a las 7 de la tarde como siempre. Me cambie y fui al colegio. Era hora de estar con el de nuevo. Me mordi el labio ya que estaba tan ansiosa por llegar al colegio y verlo a el.
Entre a la clase y los chicos me saludaron. Goku entre 10 minutos después y dejó sus cosas sobre la mesa como siempre. Hoy hay clases de matemáticas. así que seguramente voy a necesitar un poco más de tiempo, para dar mis respuestas ya que me cuesta bastante.
Goku. Bien. Como van con el trabajo.
Akeno. Esta difícil.
Goku. Déjame ver.
Akeno. El tomo mi hoja y se quedó mirándola por unos segundos. Se acercó completamente a mi y me sonroje de nuevo. Podía sentir su perfume cercas de mi nariz y eso me estaba terminando de matar. No se que pasó en estos tres meses. Su amabilidad y ese carisma tan lindo que tiene. Me había llevando a esto a sentirme rara por primera vez con un hombre.
Me ayudó con los problemas de la hoja y luego entendí. Para poder terminar haciéndolo yo sola. Me felicito varias veces y luego cuando la clase termino. Nos retiramos cada uno a Su casa.
Tenía que devolver un libro antes de irme a casa. Así que me despedí de los chicos y antes de salí. Me fui a la biblioteca. Entre sigilosamente ya que no es horario de biblioteca. Fui a la estantería donde tenía que dejar el libro. Lo dejé y cuando voltee, Di un salto del susto.
¡profesor!. Dije asustada.
Goku. Hey no te asustes. Crei que se te había olvidado para que lado quedaba la salida.
Entraste a la biblioteca cuando no es horario de biblioteca.
Akeno. Por favor no diga nada.
Goku. No diré nada. Aún que si lo dijera no pasaría nada.
Akeno. ¿usted que hace aquí?.
Goku. Sacó algunos libros para mañana.
Akeno. Oh que bueno. El se me quedo mirando de la misma manera que en la cafetería. Me estaba muriendo de nervios.