Dos chicos extranjeros que no tienen conocimiento alguno del otro.Un francés albino de rasgos finos y ojos rojos llamado Adam; un estadounidense pelinegro de contextura atlética y ojos verdes parecidos a esmeraldas de nombre Gerard. El destino parece querer juntarlos pero los problemas nunca faltan.
Adam con sus 22 años, decide tomar un viaje rumbo a Argentina para poder aprender mejor el español mientras Gerard viajó por lo mismo hace ya un año, a la edad de 17 más ahora 18.
¿Cómo será el viaje de aprendizaje de estos dos jóvenes? ¿Y su camino de amor?
°~°~°~°~°~°~°⚜️°~°~°~°~°~°~°~°
✨CARACTERÍSTICAS DE
LOS PERSONAJES✨
❇️Gerard Miller❇️
Nacionalidad: Americana (Estados Unidos)
Edad: 18
Cabello: Negro
Piel: Clara, pero un poco bronceada
Ojos: Verdes
Complexión física: Tiene musculatura notoria aunque no exageradaUsualmente usa una chaqueta de mezclilla (por lo general dobla sus mangas hasta que éstas queden un poco por debajo de los codos), pantalones estilo militar y camisa blanca sin estampados; su cabello casi a diario esta desordenado, tiene flequillo que oculta una tercera parte de su frente y usa botas negras para complementar.
En ocasiones es muy territorial, pero aún así socializa muy bien.
❇️Adam Petit❇️
Nacionalidad: Británica (Francia)
Edad: 22
Cabello: Blanco
Piel: Levemente pálida
Ojos: Carmín
Complexión física: Es de cuerpo algo fornido y tiene curvasAcostumbra a vestir una chaqueta de cuero y unos vaqueros azules, usa una remera mangas cortas blanca y sin estampados. Su cabello esta recortado con un flequillo al costado del lado izquierdo.
Es algo enérgica y siempre trata de tener todo bajo control.©Sam_Phantomhive
©Katsuky_KunHola personitas y personitos :D
Al fin se viene la historia de la que tanto alardeamos yo y mi queridísima colega Katsuky_Kun ùwú
Esperamos que sea de su agrado y si les gusta apoyen en ambos perfiles con su voto este pequeño proyecto
o((*^▽^*))oSin más que decir, me despido.
Atte: Sam_Phantomhive junto a Katsuky_Kun ^^
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕙𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕠★᭄ꦿ᭄ꦿ
Teen FictionGerard Miller y Adam Petit son dos extranjeros que fueron trasladados a Latinoamérica gracias a su instituto, así podrían dominar completamente el español. Dado que Gerard sabe más el idioma por tener mayor tiempo de estancia en el colegio orient...