lista de episodios

10 0 0
                                    

No.TítuloEmisión USAEmisión LATEmisión ESP1<<Last Stall On the Left>>
Último baño a la izquierda13 de agosto de 201216 de noviembre de 201219 de abril de 2013Randy es elegido como el nuevo ninja de la escuela Norrisville, sin embargo no puede decirle a nadie, y deberá evitar a Howard su mejor amigo.

Ninjanomicon: Cree en el arma que está dentro del traje.

2<<Got Stank>>
¿Marionetas?17 de septiembre de 201217 de noviembre de 201219 de abril de 2013Randy debe saber como el Hechicero transforma a los estudiantes en monstruos y como volverlos a la normalidad.

Ninjanomicon: El malvado se apodera del vulnerable utilizando aquello que él más quiere.

3<<So U Think U Can Stank >>
Talento para el mal18 de septiembre de 201219 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy y Howard se convierten en jueces de talentos, y Randy le dice a Howard que debe ser el juez malo. Pero el hechicero toma esta oportunidad y hace que todos los que fallan en el show se conviertan en monstruos.

Ninjanomicon: La historia del Hechicero.

4<<McFists of Fury>>
La ira de McFists19 de septiembre de 201220 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy y Howard son grandes admiradores de McFist, hasta que averiguan que él es un vil enemigo del ninja.

Ninjanomicon: Cuidado con el enemigo con máscara de héroe.

5<<Gossip Boy>>
El rey del chismorreo20 de septiembre de 201221 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioHoward participa en el programa de su hermana Heidi, "Lengua de hielo" y se hace famoso al decir que sabe quien es el ninja. Pero es capturado por McFist, quien demanda que le diga la identidad del ninja.

Ninjanomicon: La forma de olvidar es recordando.

6<<House of 1,000 Boogers>>
La casa de los 1000 mocos24 de septiembre de 201222 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy pelea contra una extraña lagartija robot, la cual obtiene una muestra de mucosidad que será usada para descubrir la identidad de Ninja.

Ninjanomicon: Un ninja debe dominar el arte del disimulo.

7<<Monster Dump>>
El monstruo del volcán25 de septiembre de 201223 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy trata de convencer a Bucky a entrar a un volcán, solo para que terminen en peligro de un monstruo ameba gigante.

Ninjanomicon: Un ninja jamás pone en peligro al inocente, pero siempre defiende al indefenso.

8<<Attack of the Killer Potatoes>>
El ataque de las patatas asesinas26 de septiembre de 201226 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy consigue una extraña caja que imita gases, cuando la usa para un concurso de ciencia, la caja crea unas papa mutantes.

Ninjanomicon: Frente a un enemigo poderoso contrarresta con una fuerza mayor.

9<<The Tale of the Golden Doctor's Note>>
La leyenda de la nota dorada del doctor27 de septiembre de 201227 de noviembre de 2012Pendiente su anuncioRandy y Howard quieren conseguir la nota dorada del doctor para que Howard no haga gimnasia extrema.

Ninjanomicon: La mejor forma de evitar un ataque es evitando un ataque.

10<<Dawn of the Driscoll>>
El regreso del Sr.Driscoll15 de octubre de 201231 de octubre de 2013Pendiente su anuncioRandy trata de revivir una planta que era la tarea para después de la fiesta de halloween, pero por equivocación termina reviviendo al Profesor Driscoll, que intentara usar un dispositivo del fin del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Randy episodios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora