Lara.
−Necesito alejarme de Santiago. Ya mismo..- Le dije a Anastasia.
−Crees que sospeche algo sobre ti?.- pregunto ella.
No lo creía, pero si descubría todo. Sabia que seria el primero en amenazarme con toda la información.
−No creo, pero antes que lo descubra.
−No creo que Santiago sea ese tipo de personas.- Solté un bufido. De verdad Anastasia tenia una imagen completamente diferente de Santiago a la que yo tenia.
No conocía de verdad quien era Santiago.
−Jhon no sospecha?.- pregunte.
−No Lara. Espero que el día que se entere de todo. No me deje...- Anastasia se sentó en el sofá y prendió un cigarro.
Ella nunca fumaba. Cuando lo hacia era porque algo le preocupaba muy en serio.
−Que te preocupa?
−Creo que lo de la boda de Jeremi es una trampa. El anda detrás de ti Lara. Quiere conseguirte como sea. Esto me tiene nerviosa. Porque sabemos que es capaz de todo.- respondió.
−De arruinarnos la vida. Lo se. No quiero que pagues por mis malas elecciones Anastasia. No quiero tampoco que pierdas una relación por mi culpa.
−Ya te he dicho varias veces que estoy para las buenas y las malas.- Y era cierto.
Después de todo el trajín de hoy. Mi madre me llamo. Pero no quise hablar con ella de lo sucedido.
No era el momento. Ya muchas cosas habían pasado.
Mi vida en Chicago cada vez se volvía mas ajetreada.
Otra llamada que me sorprendió fue la de Santiago. Fue la llamada mas extraña. Nos estábamos comportando como personas civilizadas que no peleaban.
Me agradeció, por lo sucedido el fin de semana. No me lo esperaba. Lo sentía raro, todo esto. Algo había cambiado entre nosotros.
No sabia que era, no lo quería entender tampoco.
Me llego un mensaje de texto entonces.
Así que ya tienes un nuevo amor.
Lamentable. Porque ya te conseguí.
Eres solo mía.
Jeremi.
NO PODÍA DEJARME EN PAZ.
Mis manos temblaban
Esto ya se estaba convirtiendo en acoso, obsesión.
A que se refería con un nuevo amor?
Borre el mensaje. Ya me tocaría cambiar de nuevo de nuevo.
Y ahora Afrontaría lo que vendría en mi vida. Fuese bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Novela JuvenilLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...