estaba con mi novia en mi cuarto en una calurosa tarde de verano, hablando sobre cualquier cosa cuando de pronto se me quedó mirando.
yo llevaba unos shorts cortos y ella un vestidito que le quedaba de infarto, la verdad que estando solas en mi cuarto con este bombón hacía que me costara concentrarme en la conversación.
-hace calor aquí -soltó, acercándose a mi sobre la cama en la que estabamos sentadas, levantando sus cejas de forma picara.
yo me mordí el labio y acerqué mi rostro al suyo, a lo que ella inmediatamente respondió con un beso.
me besaba con fiereza, sus dulces y mojados labios devorando los mios y su lengua dentro de mi boca. me acariciaba los hombros desnudos hasta bajar a mis tetas, estimulando mis pezones. agradeci no haberme puesto brasier ese dia.
nos separamos por un instante para tirarnos a la cama. me puse a horcajadas sobre ella y me quite la blusa, dejando mi pecho expuesto ante ella. me agache y volvi a besarla apasionadamente, comenzando a retirar los tirantes de su vestido hasta retirarlo por completo.
-por fin te tengo toda para mi -le dije al contemplarla desnuda, con la voz cargada de deseo.
ella se mordió el labio y abrió sus piernas dejando su sexo expuesto. acaricié su coño con uno de mis dedos que se resbaló por la humedad, ella formo una senusal o con sus labios en un gemido sordo.
-estas tan mojada y cachonda -le dije mientras acercaba mi rostro a su ombligo-. te haré gozar, nena.
-ah, sí, hazlo por favor -gimio agitada.
comence a besar su vientre y lamerla, ella se retorcia con expectacion. con besos fui llegando hasta su clitoris, y le di una rápida lamida que le arrancó un suspiro.
entonces comencé a besarle el clitoris como si fuera su boca, con pasion y desenfreno. lo chupaba y lamia haciendola gemir de placer.
-ah! si! me lo chupas taan... bien! -exclamaba entre gemidos
yo aumente la velocidad y la intensidad de mis lamidas, enterre mi lengua en su sexo moviendola de arriba a abajo, chupando su mojado coño como si fuera una paleta.
-!ah! aaaahh! mmmm! -gemia ella descontrolademte, tocandose los pezones y arqueando la espalda con una expresion de placer en el rostro.
segui chupando y lamiendo su palpitante sexo acelerando mis movimientos hasta que estaba por correrse.
-mmm, no pares nena, ya me vengo, ah! ahh!!
con un fuerte gemido soltó sus fluidos en mi boca. me alejé de su coño relamiendome los labios y me coloqué sobre ella
con los brazos a los costados de su rostro. la besé lentamente y ella me tomo del cuello volteandome de improviso para que ahora yo este debajo de ella.comenzó a chuparme las tetas mirandome fijamente con lujuria, logrando que me excite aun más. comencé a gemir al sentir su lengua sobre mi pezón cuando se separó y me abrió las piernas.
-quieres que te folle? -me preguntó, respirando de forma acelerada a la par que masajeaba mi trasero y mi muslo.
-Sí -contesté gimiendo, ella sonrió- follame por favor! follame fuerte!
ella colocó su intimidad sobre la mía abriendo sus piernas aun más para que estas entren en un delicioso contacto, su clitoris se deslizó contra la mía y de inmediato ambas gemimos ante tal exquisita sensación.
-¡ya cógeme, zorra! -la apuré.
ella me embistió con fuerza, comenzó a mover su intimidad sobre la mia freneticamente de arriba a abajo, causandonos un inmenso placer a ambas. comenzamos a gemir descontroladamente y ella aumento la velocidad de sus movimientos que ahora eran circulares. era delicioso verla moverse con esa sensualidad mientras me follaba así de rico. dios, que sexy era todo.
-mmm, nena -gemí- sigue así, ah!, no pares, mmm....!
sus voluptuosos senos rebotaban a medida que se movía con más fuerza y comenzó a acariciar los míos con fiereza mientras echaba su cuello hacia atras para soltar profundos gemidos de placer.
siguió cogiendo a mi coño con fuerza y pasión, cada vez más rápido , su trasero rebotando contra mi entrada y sus hermosos senos frente a mi cara que no dude en chupar, apretando aun mas nuestras intimidades juntas que se chocaban deliciosamente. dios, iba a correrme.
-oh por dios, nena -dijo ella gimiendo-, estas riquísima... mmmm.... creo que me vengo, ah! ah!
ambas aumentamos el movimiento de nuestros cuerpos y ella comenzó a cogerme de forma aun más rica, haciendo que suelte un gritito de máximo placer, y pronto ambas alcanzamos un delicioso y fogoso orgasmo, que no sería el último de aquella caliente tarde en mi habitación.
n/a: quien pudiera tener una novia así para hacer cosas sucias 🥵