capitulo 1( el inicio)

784 40 7
                                    

En el año 1989 mujeres de todo el mundo dieron a luz, lo inusual fue que no estaban embarazadas al comenzar el día.

Sir.hargreevers, multimillonario excéntrico decidió adoptar a la mayor cantidad de niños que pudiera....

CONSIGUIÓ A NUEVE DE ELLOS....

Luther (numero 1) : super fuerza

Diego(numero 2): es experto en cuchillos

Allison(numero 3): puede controlar la mente de las personas con tan solo decir "oí un rumor"

Klaus(numero 4): se comunica con los muertos

Cinco( numero 5): se teletransporta

Ben(numero 6): transformarse en un mounstro

Vanya(numero 7): ordinaria

t/n(numero8): lees mentes y te teletransportas

Becca(numero 9): super velocidad

                      ————————-

2003 Umbrella academy ( todos con 13 años)

Grace: ¡niños bajen!

Al escuchar a su madre hicieron caso a su pedido y bajaron muy rápido. Acomodándose en sus asientos, tu estabas entre klaus y Diego, en frente tenias a cinco.

Sir Reginald: sentados *ordeno*

Todos comenzaron a comer, Vanya y ben no dejaban de mirarse al igual que Allison y Luther, ellos tenían una relación a escondidas, nadie más que ustedes podían saberlo.

t/n: ¿que tanto miras? ¿tan linda te parezco? (le dices a cinco)

cinco: Te encantaría *dice con una sonrisa sarcastica y bufando*

Ustedes no tenían muy buena relación, vivían peleando, pero siempre que a cinco le agarraban sus ataques de enojo o se ponía mal la única que podía entrar a su dormitorio o hablar con el eras tú. ¿Raro no?

sir Reginald: ¡silencio!

Al finalizar el desayuno, todos fueron a cambiarse para luego ir a entrenar.

Ibas subiendo las escaleras y de un momento a otro Becca hace que te resbales, pero llegas a teletransportarte gracias a tu poder.

t/n: ey ¿que pasa contigo?

becca: fijate por donde vas estorbo *dice riendo*

t/n: ¿como me dijiste?

Becca: es-tor...

cinco escuchó y vió todo así que para que no discutieran interrumpió.

cinco: ey Becca creo que ya tendrías que cambiarte, no creo que te puedas mover con el uniforme. ya de por si no puedes con la ropa para entrenar.

becca: ushh son todos unos idiotas

t/n(tu te estabas riendo por lo tonta que Becca quedo): ¿y eso por que fue? *preguntaste*

cinco: ¿que? soy el único aquí que puede molestarte. estorbo

t/n: si no me hubieras defendido ahora mismo te estaría pegando

cinco: aja si como digas..

Allison: ey ustedes dos apúrense o papá los castigara.

Ambos se cambiaron rápido y corrieron hacia el salón de entrenamiento.

——————————————
Nota de autor

Este fanfic lo escribí hace más de un año ya, mi conocimiento en la escritura era mínimo comparado con hoy. De igual forma agradezco y acepto críticas de todo tipo.

¿Volverás? (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora