Izuku: t-todoroki?...
Todoroki: podemos ir a tu casa?. Alla te contare..
Izuku: o-ok?..
Narra Izuku: todoroki-kun y yo nos dirijimos a mi casa y una ves llegar me dijo si estaba solo y le dije que si entramos y ahy empezo a contarme...
Izuku: entonses?..
Todoroki: lo que tienes es como una doble personalidad..
Solo que esta no aspira a ser un heroe.. si no que...Izuku: ???..
Todoroki: esa doble personalidad.. es un villano...
Y busca tomar control de ti...Izuku... y-y p-por que?!!..
Todoroki: Esa personalidad no es como tu.. el es malvado.. un asesino... rencoroso... con resentimientos contra bakugou...
Por lo que te a echo...Izuku: e-el es capas de?...
Todoroki: matarlo?... (respira hondo) s-si...
Si logra adueñarse de ti.. lo ara... y nada lo detendra...
Izuku: t-tengo que evitarlo!!!...
Todoroki: no ahy forma... el es parte de ti ahora...
Izuku: t-tiene que!!!...
Todoroki: no la hay... las dobles personalidades no solo de eliminan de la mente y ya...
Puedes reprimirlas y enserrarlas pero no eliminarlas...Izuku: y como ago eso?!!..
Todoroki: eso no lo se...
Izuku: ...
Todoroki: lo que puedes aser ahora es pelear por tu control...
Izuku: ablas de pelear con el?...
Todoroki: si.. en tu mente puedes controlar tu particularidad a la perfeccion... asi que sera algo facil...
Izuku: y si pierdo?...
Todoroki: el tomara control de tu cuerpo y matara a todos los que te an echo daño...
Es capas de matar asta a villanos...Izuku: ...
Narrador: en ese mismo momento Izuku callo al suelo inconsiente y regreso al mismo sueño mientras todoroki trataba de ayudarlo...
-en el sueño-
Izuku villano: (sale de las sombras) parese que mi teatrito se callo...
Izuku villano: ¿¡¡¡VERDAD?!!!
DEKU!!!Izuku: ...
N-no permitire que mates a kacchan...Izuku villan: y que aras?.. (corre asia el y lo agarra por el cuello)
Izuku villano: TU NO PUEDES ENFRENTARME DEKU!!!!!
Izuku: Quieres apostar!!!?
(Le da un golpe en la cara y lo patea)Izuku villano: con que asi son las cosas eh?... (se rie como loco) PUES QUE EMPIEZE LA PELEA!!!!...
(Sus ojos resplandesen en rojo)Izuku: a pelear...
-CONTINUARA..-
ESTÁS LEYENDO
es solo un sueño.. (Pausada)
Tajemnica / ThrillerIzuku empieza a tener sueños extraños y no sabe por que y cada dia que pasa, los sueños se empiezan a volver realidad..