Hola chicos. Cómo están?
quiero disculparme por no haber actualizado antes pero; he estado bastante ocupada en asuntos personales, Y no he tenido mucho tiempo libre para dedicarle a las historias.
Este no es un capítulooficial de la historia, es un pequeño especial sobre seshomaru y rin. Espero que lo disfruten.
ya para terminar. quiero agradecerles a todos aquellos quienes han leído esta historia y han votado,me han hecho muy feliz el hecho de que esta historia sea tan aceptada y les haya gustado tanto me haces sentir orgullosa de mi trabajo como escritora; pese a que tengo fallas graves ortográficas no ha sido impedimento para que ustedes disfruten de esta historia y por eso me siento muy feliz, estoy supremamente agradecida con todos ustedes; quiénes son mi inspiración para continuar con mis historias.
Especial seshomaru y rin
Nadie puede negar que los niños son la muestra más grande de la inocencia, y yo Soy testigo de eso cada día
Cuando ella sonríe, y canta sus canciones, esa luz que irradia se mete en cada célula y cada poro de mi piel y no puedo negar ese cariño inmenso y atracción que me aten a ella. Incluso con los siglos en los que he pisado esta tierra jamás había conocido a un ser tan especial como rin.
Puede reír, llora, y a pesar de que ASUS cortos años de vida ha sufrido tanto, no deja que la maldad de este mundo ocupe su corazón. Y yo sólo puedo sentir envidia porque es capaz de ver hermoso de los humanos incluso de los demonios mientras que yo tengo qué de afrontar mi destino, con odio en mi corazón he caminado por este mundo buscando algo que me haga sentir completo;ya que sé que en algún momento partirá de mi lado y no podré impedirlo. Lo más triste de todo esto es que tengo que aceptarlo y esperar que sólo pueda ser feliz, incluso si decide regresar con los de su especie no me apartare de su lado y si se queda conmigo me dedicaré a adorarla hasta que su corazón deje de latir.
Seshomaru observa fijamente a la pequeña humana y al pequeño demonio, quienes ríen y juegan frente a él mientras en lo más profundo de su corazón desea qué momentos como esos duraran toda la eternidad.
Espero que les haya gustado
Este pequeño especial es antes de que él decidiera que quería tenerla a su lado para siempre, en pocas palabras Es en sus inicios, cuando estaban afianzando sus lazos
Y como siempre los quiere.98leahcullen 😗😗😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Seshorin,la señora del Oeste
FanfictionSeshomaru x rin. finalmente llegó la hora de regresar por su protegida por fin tendrá a su lado a su tan ansiada compañera.yako la proclama con Frenesí su demonio interior no aguanta el dolor de la espera ambos la desean a su lado para que así pued...