Pov Cheryl
-ella me estaba curando pero sentía su respiración en mi ropa interior-.
No mal pienses, no mal pienses.
-de un momento a otro ella me miro y yo observe todo su rostro descuidado así que la toque-.
-tienes tu rostro muy descuidado, hace cuanto que no te arreglas?.
-dije y ví como se sonrojaba y yo sonreí-.-desde que te fuiste...
-desvío su mirada pero yo agarre su mentón y obligue a que me mire-.-así de descuidada, aun eres linda.
-solté y me sonroje por mi propio comentario-.-gracias Cheryl... Tu sigues igual de hermosa.
-me sonrió y yo correspondi a esa sonrisa-.-te ayudaré a que tu rostro no parezca de una muerta.
-acaricie sus mejillas y mire a sus ojos, se notaba que ella no había dormido en muchos días-.-pues gracias Cher.
-mordi mi labio inferior al escuchar ese apodo-.
-lo siento por llamarte así.
-trato de corregir su error y se veía tan tierna sonrojada que no pude evitar acercarme a su rostro y unir nuestros labios en un dulce beso-.-ella se levanto y se mantuvo entre mis piernas logrando que yo rodeará su cintura con mis piernas-.
Olvide que Toni besaba así.
-rodé su cuello con mis brazos y el beso se volvió más rápido pero era un beso que mostraba muchas emociones-.
-te extrañe Cher ,no sabes cuanto, me sentí muy mal cuando te llevaron.
-dijo entre besos y yo me separe un poco de sus labios y la mire a los ojos-.-yo tambien te extrañe, no me importa que me hayas traicionado, lo hiciste por mi propio bien.
-sonreí y ella me volvió a besar pero con mucha más intensidad-.-ella metió su lengua en mi boca y cuando hizo contacto con mi lengua, gemi levemente-.
-estábamos luchando por quien tenía el control y yo hace mucho no besaba así que ella ganó-.
Maldita sea, sigue siendo tan dominante.
-de un momento a otro abri los ojos y vi a mi otra yo mirandonos con un cuchillo, me asuste tanto que de un salto me separe de los labios de Toni-.
-Cher? Estas bien?.
-preguntó con un tono preocupante-.-s-si, pero estas segura que quieres seguir con esto?.
-pregunte nerviosamente y desvíe la mirada-.-Cher... Yo dije que cuando te sanaras íbamos a estar juntas.
-me agarro del mentón y me dio una sonrisa dulce-.-pero y si no me cure? Y si sigo siendo la misma Cheryl loca?, Toni... Tengo miedo.
-unas lágrimas rebeldes se escaparon de mis ojos-.
-y la Cheryl psicópata nos está mirando justo ahora, me intimida.-Cheryl, tu no estas loca, eres una de las mejores personas que hay.
-me miro y luego miro para atrás y la Cheryl psicópata desapareció-.
-no hay nada Cheryl.-pero.. estaba justo ahí...
-baje la mirada pero ella me la levanto-.-tu mente está jugando en tu contra Cher, yo te ayudaré en todo lo que necesites, prometo no volver a dejarte sola.
-dijo con un tono seguro-.-lo prometes?.
-si, ahora que estas conmigo, no volveras a alejarte de mi, creo que hasta te cansaras de que esté apegada a ti.
-jamás me cansaría de ti.
-sonreí débilmente y ella me dio un beso corto-.-ahora vamos a clases, no quiero atrasarte, por cierto estudiabas en el psiquiatra?.
-si, habían distintos salones que eran para distintas edades, ahí enseñaban cosas que en el Colegio enseñan.
-explique recordando todo-.-osea que estas en mi mismo curso.
-sonrió alegremente y yo asentí-.-yo abri mis brazos para que me levantara y ella rodeó los ojos y me levanto con delicadeza-.
-sigues siendo tan bebé como siempre.
-me miro con ojos de amor y yo reí-.-callate Antoniette Topaz.
-y todavía me vas a molestar así? Que mala eres.
-sonrió y yo rodé su cuello con mis brazos-.-me gusta hacerte enojar.
-dije con una sonrisa y ella me llevó como una princesa a nuestra clase-.Pov Toni
-cuando llegamos baje a Cheryl en frente de la puerta y luego la abri-.
-disculpe la tardanza profesora, lleve a Cheryl a la enfermería porque unas personas la atacaron.
-dije y luego levante la blusa de Cheryl así relevando su abdomen todo lastimado-.-oh Dios, quien hizo eso?!.
-la profesora miro a Cheryl y luego a mi-.
-el que haya hecho esto será expulsado!.
-la profesora dijo para toda la clase y nadie dijo nada-.
-pueden pasar.
-nos dijo y nosotras pasamos y nos sentamos juntas-.-uy la pareja de amigas volvió.
-susurro Veronica-.
-y me alegro que hayas vuelto Cheryl.
-le sonrió a Cheryl-.-gracias...
-Cheryl bajo su mirada y me di cuenta que ella no quería ser mi amiga-.-tal vez ya no seamos amigas.
-dije y Cheryl me miro-.
-tal vez algo más.-ayy, se verán muy lindas juntas, me alegrare por ustedes, solo no se olviden invitarme a la boda.
-nos sonrió y luego se acomodo para prestar atención a la clase-.-agarre la mano de Cheryl y le sonreí-.
-hablemos de esto después.
-ella dijo y yo asentí-.___________________
-apenas termino la clase saque a Cheryl del Salón y la lleve al baño-.
-Cher, yo quería saber si quieres que seamos novias...
-dije y baje la mirada-.
-se que no es la mejor propuesta pero quiero hacerlo antes de que te alejen de mi.-sentí sus brazos rodear mi cuello y alce la mirada-.
-claro que quiero.
-se acercó a mi y empezó a besarme y yo correspondi-.Holaaa, espero les haya gustado Jsjs, por fin son novias xd la espera valió la pena no? 🌚, gracias por leer, no olviden votarme, los quiero🖤 bye🖤
•
You're sensational🖤
•
(✿ ♥‿♥)
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...