Capítulo 3: ¿Eddy?

87 3 0
                                    

Noah POV:

No podía dormir más ya que los rayos del sol entraban por la ventana y me dejaban ciego. Cuando miro el reloj eran las 5:30 faltaban 30 min para que todos se despertaran asi que me bañe, prepare todo y baje. Me hice el desayuno y le dí un poco a Vahu que todavía seguia con el pelo verde, la última vez le duro 6 meses.

Salimos a las 7:30 ya que mi hermano estuvo una hora preparandose solo para ir al colegio, una vez mas llegaríamos tarde. Gadea y yo entramos al colegio e ibamos a nuestros casilleros en eso pasan el grupo de, como diría mi hermana "putas".

- Cada vez están mas buenas. - Lo digo sin pensar.

- ¿Buenas? Ja, dan miedo.. - Dice mi hermana con cara de espanto.

- Si dan miedo.. Te apuesto a que no te a trevés a hacerles una broma. - Digo desafiando a Gadea.

- ¿A que no? Ya vas a ver.. - Responde muy confiable.

- ¿Reglas? - 

- Nope - Ya quiero ver lo que va hacer mi querida hermana esto va a estar bueno..

Mietras caminamos del cole a casa le pregunto si ya tiene un plan pero me dijo que no y que iba a planearlo con sus amigas, pero que mañana despúes de la 4 hora este en el pasillo del gimnasio no se porque..

Gadea POV:

Después de un millón de ideas con mis amigas nos decidimos por una que es perfecta para el grupito de las plásticas. Mañana se van a arrepentir de ser tan putas y jugar con los sentimientos de los demás.

Hoy es el día, espero que esten bien preparadas para lo que va a venir.. Va a hacer único. Ya pasaron 2 horas de aburridas matemáticas y ahora viene gimnasia.. el lugar del "crimen". Terminamos de jugar voley y ahora vamos a las duchas, las plásticas ya entraron y es hora del plan. Con mis amigas agarramos toda la ropa que ellas tenían y las escondimos, cuando salieron de las duchas se dan cuenta que no la tienen y salen corriendo solo en toallas por el pasillo a los casilleros donde tenían ropa extra. Todos los que estan en él estan grabando lo que pasa, esto va a ser muy famoso en youtube.

Mientras se alejan semi-denudas, aunque no se de que se quejan si les tapan más las toallas que su ropa habitual, me acerco a Noah.

- ¿Esa fue tu broma? Si que sos una genia en eso.. - Mi hermanito me alaga sorprendido y baboso.

- Gracias enano y por cierto se te ve la baba. - Como le puede gustar esas barbies sin cerebro.

- ¿Qué? Enserio.. - Hay dios, seguro que este es mi hermano?

- Ey! No jodas - Jajaja recién ahora se da cuenta..

- Lo grabaste todo, no? - Que diga que si, si no lo mato..

- Obvio, lo vas a subir a youtube? - Es TAN ingenuo.

- Si, por fin todos se van a dar cuenta de las putas que son.. - Soy cruela oh yeah baby!

Estaba tirada en el sillón mirando El increible mundo de Gumball cuando mi hermano Félix entra riendose. Me parece que este se volvio loco, o más loco de lo normal.

- So.. sos una ca.. capa - Me dice casi asfixiandose.

- ¿Porqué? - Y este que se fumo.

- El video.. - What?

- Que video..?? - Ohoh no estará hablando del de..

- El de las putas - Interrumpe mis pensamientos y afirmandolos

- Pero yo no subí nada, no todavía.. - Si fue Noah juro que lo mato..

En eso baja Noah, a tiempo para asesinarlo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DisfuncionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora