Narra _____-De verdad me gustas, ven y seamos novios -Nicolás me jalo del brazo apegandome a su pecho. Mi respiración se agitó por la cercanía.
-Pensé que nunca lo dirías... Nicolás, te a...
-Sueltala, ella es mía -una voz a lo lejos me interrumpió.
¿Izan?, ¡¿Pero qué?!
De repente sentí que me ahogaba.
Salte de mi cama y me di cuenta que estaba empapada de agua, mi hermano mayor estaba carcajeandose frente a la cama y en su mano estaba la prueba del delito, un vaso.
-¡Cállate Gael! Mira cómo me dejaste -le fulmine con la mirada y este solo salió corriendo de mi cuarto.
Ya está apunto de graduarse y sigue comportándose como un niño pequeño.
Luego pensaría en mi venganza contra mi hermano, era domingo y quería seguir durmiendo.En la tarde de ese día decidí ir al centro comercial para distraerme y comprar un par de pedidos que me hizo mi mamá.
-No pensé encontrate aquí -la clara voz de mi compañero, Mike, hizo que diera un pequeño salto del susto.
-Me asustaste -chille y me di vuelta para encontrarme con su sonrisa, aveces arrogante como en este caso-. ¿Qué haces tú aquí?
-Me trajo mi mamá -respondió haciendo un gesto restandole importancia.
-¿Qué haces en la sección de juegos? -pregunto curioso.
Rodee los ojos.
-La verdad solo pasaba por aquí -conteste pasando por su lado para salir de allí.
-_____, vamos solo acepta salir una vez conmigo -se puso en mi camino. De nuevo con sus insistentes propuestas de salir.
-No Mike, ya te dije que por el momento no quiero nada con nadie -le deje bien claro haciendo énfasis con mis manos.
-No te estoy pidiendo que seas mi novia solo que salgamos -explico tranquilo.
-Lo siento pero... -busque algo a mi alrededor para salir del momento con ese chico y como por obra del destino encontré a Izan paseándose con vista en su celular. Esta es mi oportunidad.
-¿Pero...? -Luke esperaba a que continúe.
-Pero mira haya esta el chico a quien se lo tengo que devolver algo que me presto -dije lo primero que se me pudo venir a la cabeza y salí corriendo al alcance de Izan.
Solte aire y dejando la prisa de lado me fui acercando a Izan poco a poco así como a mi mente llego de repente mi raro sueño. Borre lo más que pude ese recuerdo y le toque el hombro sacándole de su concentración en su celular.
-¿Si? -se giro buscando a la persona que lo toco y sonrio de lado al encontrarse conmigo-. ¿_____? Hola, nos volvemos a encontrar -me saludo en un tono algo divertido.
-Ayúdame -le pedí entre dientes, Izan me miro raro-. Solo camina y hagamos como si habláramos animadamente -empecé a dar pasos y él me siguió con el juego cuando empezó a fingir lo que le pedí.
Ya a una distancia dónde no podía ver a Mike solté un suspiro de alivio.
-Bien, ¿qué fue eso? ¿de quién te escapabas? -me pregunto Izan.
-Un compañero de clase que me lo encontré y aveces se pone muy molestoso-conteste.
-Ahh
-Gracias por tu ayuda, necesitaba salir de sus insistencias por un momento y te vi a lo lejos, fue lo primero que se me vivo a la cabeza -le agradeci dándole una pequeña explicación. De reojo pude ver que Izan asintió.
-Estoy para lo que quieras, somos amigos ¿cierto? -me miro con una sonrisa.
-Creo que si -frunci los labios.
-¿Crees?, Al parecer el destino quiere que lo seamos porqué mira, donde quiera nos encontramos últimamente. O tal vez no quieres un amigo -dijo inseguro la última frase.
-No, no claro que no, si quiero un amigo -le sonreí y él me devolvió la misma sonrisa-. Y tienes razón, últimamente nos encontramos en todas partes, mucha casualidad -añadi.
-Se le llama destino -me corrigió.
Solte una pequeña risa por lo que dijo.
-Quizás si -me emcogi de hombros siguiéndole el juego.
-Ya que estamos aquí que te parece ir por algo de comer -me propuso guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.
-Me parece bien -acepté siguiendo a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫
Fanfiction𝐼𝑧𝑎𝑛 𝐿𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑦 _____ (𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒). 𝐷𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑎... ¿𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑? . . . 𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆...