Después de que la puerta se cerrara Hyunjin lo acorraló contra la pared -¿donde estabas?- Félix le temblaba la voz -am yo yo tenía...- Hyunjin golpeó la pared justo al lado de la cabeza de Félix -que sea la última vez que no vienes cuando te digo ¿entendido?- Félix asintió, se sentía tan vulnerable en esos momentos, felix era como un vidrio mientras Hyunjin era una piedra a punto de impactar.
Hyunjin se alejó de Félix dejándolo respirar -y quien es el nuevo- dijo sacando un cigarro de su bolsillo y entendiéndolo felix tenía que tener cuidado con lo que contestara -se llama jeongin- Hyunjin soltó el humo y sonrió sarcásticamente -sabes que a eso no me refiero- Félix trago en seco -yo me quedo dormido en clase y como es mi compañero de banca éste se quedó conmigo y me despertó así que lo llevé a dar un recorrido por la escuela pero solo eso te lo juro-
Hyunjin se acercó a Félix con su cigarro aún encendido -sabes Félix que no me gusta que hables con nadie que no sea yo verdad- dijo acariciando la mejilla de Félix, Félix agacho la cabeza y murmuro un "lo siento" y Hyunjin sonrió -cuento con eso- acto seguido beso a Félix dejando tomo el humo acumulado salir asfixiando a Félix, a Félix se le cristalizaron los ojos trató de separarse del beso pero Hyunjin se lo impidió, los ojos de Félix se cristalizaron y un par de lágrimas calmaron Hyunjin se separó del beso y lamió las lágrimas de Félix, Félix tosió bastante y trató de volver a tomar aire Hyunjin río ante lo tierno que Félix se veía.
Cuando Félix recuperó el aliento miró a Hyunjin con miedo, este le sonrió cínico felix solo quería huir quería que todo acabara ya, pero esto no sería posible ya que Hyunjin tenía otros planes para el -vámonos- dijo tomando a Félix de la muñeca -Hyunjin pero tengo más clases- para Félix las clases eran muy importantes era lo único que lo mantenía a salvo -no me importa nos vamos ya- Hyunjin afianzó el agarre en la muñeca de Félix asiendo que éste se quejara
-Hyunjin suéltame por favor, me lastimas- felix se arrepintió de lo dicho y trató de retos Eder pero el agarre de Hyunjin era tan fuerte que no lo logro -escucha niño, tu haces lo que yo te digo- Félix agacho la cabeza -pero- Hyunjin lo estampo con tanta fuerza a la pared que Félix perdió la conciencia por unos segundos -si tanto te preocupan tus clases debiste pensarlo antes de hacerme ir por ti- Felix quería gritar quería hacer un escándalo para que alguien lo ayudara pero no le salía voz -Hyunjin- llamo el menor, el rubio lo miro con sus ojos en llamas -¿a donde vamos?- Hyunjin sonrió -si quieres te doy un adelanto- Félix estaba confundido pero acto seguido Hyunjin lo tomo del mentón y lo beso, metió su lengua el de pecas no le podía seguir el ritmo Félix era una persona dulce, tímida e inocente mientras que Hyunjin era el diablo encarnado en una persona Hyunjin mordió el labio de Félix éste soltó un quejido su labio había empezado a sangrar hyunjin pasó su lengua por los labios de Félix saboreando el sabor metálico de su sangre -Hyunjin- dijo Félix en un hilo de voz, Hyunjin no lo dejó hablar y comenzó a marcar su cuello, lamia y succionaba su piel dejando futuras marcar -hyun~jin~- un gemido escapó de la boca de Félix éste estaba completamente rojo mientras que Hyunjin sonrió -si- dijo separándose de Félix mirándolo a los ojos, Félix no sabía como era posible que su corazón siguiera amándolo Hyunjin era un monstruo posesivo debería de haber huido cuando pudo pero ahora está atrapado con el.UwU les gustó? Espero que si que creen que pase en el capítulo siguiente?
Berry_Bloom
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐻𝑈𝑅𝑇𝑆 ♥︎
FanfictionFelix un chico de baja estatura peli rojo y con unas hermosas pecas estaba enamorado de hyunjin, hyunjin era el típico chico popular rubio, alto, guapo pero a pesar de que hyunjin parecía un ángel era solo una trampa para atraer a sus presas... Capí...