-hola- Félix se dio la vuelta para ver quien era y al ver a su crush casi le da un paro -tu eres Félix verdad- este asintió -la maestra de inglés me dijo que te buscara para que me ayudaras- Félix asintió -¿No hablas?- Félix se dio cuenta que no había dicho ni una sola palabra -amm si es solo que yo...- Hyunjin lo interrumpió -¿a que hora sales?- Félix miro su reloj -solo me queda esta clase- Hyunjin le entrego un papel -es mi número llámame cuando salgas- Félix estaba muy emocionado, pero actuó normal -claro, pero a donde...- Hyunjin ya se había ido, rápidamente anotó el número en su celular, era la primera vez que Félix no ponía atención en una clase solo quería que esta acabara para poder oír una vez más a Hyunjin decir su nombre, al sonar el timbre fue el primero de salir del salón, rápidamente tomó su celular y antes de que pudiera llamarlo éste sonó -hola- dijo Félix -estoy en el estacionamiento- Félix se dirigió al estacionamiento rápidamente, nunca había muchos carros pero seguía sin encontrar a Hyunjin, de la nada alguien lo asustó y éste brincó en su lugar y pegó un grito para nada masculino -te asuste- dijo Hyunjin con una sonrisa traviesa -This kid is unbelievable- Hyunjin hizo una mueca extrañado -nada nada vámonos de una vez- el auto de Hyunjin era precioso era un ferrari negro los vidrios estaban polarizados -tu carro es muy bonito- Hyunjin le sonrió -tu eres más bonito- Félix se había ruborizado, acaso había oído bien su crush le había dicho que era bonito omg Félix estaba que se moria, Félix hiba a abrir la puerta pero Hyunjin lo hizo por el -Gracias- al entrar al auto Hyunjin cerró la puerta y ambos se dirigieron a a a donde hiban? -am hyung a donde vamos- el rubio se acomodó el pelo - a mi casa y no me digas hyung me siento viejo dime Hyunjin- éste era el día más feliz en la vida de Félix.
Hola chicos se que me tarde en subir éste capítulo pero estaba en exámenes finales, espero le den mucho apoyo gracias
Berry_Bloom
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐻𝑈𝑅𝑇𝑆 ♥︎
FanfictionFelix un chico de baja estatura peli rojo y con unas hermosas pecas estaba enamorado de hyunjin, hyunjin era el típico chico popular rubio, alto, guapo pero a pesar de que hyunjin parecía un ángel era solo una trampa para atraer a sus presas... Capí...