Hyunjin
Apenas sentí que Felix me besó lo aparté más brusco de lo que pretendía al haberme tomado completamente desprevenido. El tenía sus mejillas decoradas con pecas coloradas y era claro que estaba avergonzado, pero al mismo tiempo se veía demasiado adorable y me arrepentí de haberlo apartado. Habíamos estado viendo nuestros labios durante unos largos segundos y estábamos bastante cerca uno del otro, por lo que se podía esperar que nos hubiéramos besado, pero por lo que podía percibir de su parte yo no era el único sorprendido..
-¿Felix? - pregunté colocando mi mano sobre su hombro para tratar de consolarlo pero él se apartó delicadamente.
-No sé que me ocurrió, perdóname. Iré al baño, avísales a los chicos - murmuró rápidamente antes de desaparecer por el pasillo de camino al baño, caminando rápidamente con sus cortas piernas en comparación a las mías y tuve que reprimir el impulso de ir a buscarlo.
Volví a la mesa aún confundido y me encontré a Jeongin hablando tímidamente con Felix y Chris. Ambos se notaban realmente amables, por lo que no me preocupé y aunque se notaba que veía algo raro en como mi amigo hablaba, bromeaban y lo trataban como si nada. Me senté junto a mi amigo quien me sonrió ligeramente antes de volver a hablar con los otros dos chicos.
Felix
Me lavé la cara tratando de calmar mi corazón. No entendía qué se me cruzó por la cabeza, en que momento pensé que besarlo era buena idea pero sí tenía claro que quería desaparecer del mundo. Había sido como un impulso, un impulso idiota. Una parte de mi quería pedirle perdón a Hyunjin por haberle faltado el respeto de esa forma y por haberle besado de la nada. Pero otra parte de mi quería ir a mi casa, meterme dentro de mi cama y no salir nunca más de ahí.
Mi cabeza comenzó a doler de manera fuerte y repentina, parecido a una migraña, pero no quería arruinar toda la noche por ese dolor. No me quedaba otra que aguantarlo, por lo que lavé mi cara un poco tratando de enfriar un poco mis mejillas que de a poco iban perdiendo el color rosado. Una vez parecía que nada había pasado salí del baño.
-Empezamos la partida sin tí, tardabas mucho - me declaró Minho.
-Oh, está bien - le resté importancia mientras me sentaba entre Chris y Hyunjin, quien no me dirigió en ningún momento la mirada y para poder alejarme un poco más de él apoyé mi cabeza sobre los hombros de mi mejor amigo, algo que había comenzado a hacer hace unos cuantos días y no parecía molestarle.
Al cabo de un par de partidas más todos se cansaron del juego, guardando las cartas y simplemente nos quedamos sentados hablando de varios temas. Tal y como le había dicho más tarde, Hyunjin, Minho y Ryujin tenían más cosas en común de lo que pensaban, hasta se sentaron juntos para no molestar al resto del grupo ya que no dejaban de hablar de baile.
Chris, Felix y Jisung arrastraron a Jeongin al sofá que estaba a unos metros para jugar un rato a la play. El más callado de todos aceptó luego de haberle insistido y al cabo de unos minutos ya se estaba riendo por los chistes de los otros chicos.
Por otro lado, yo quedé sentada junto a Yeji, Changbin y Seungmin. Durante las partidas Seungmin era tan competitivo que hasta daba miedo, pero fuera de ellas tenía un aspecto dulce. Changbin en cambio era blanco de todas las bromas de los chicos mientras él simplemente las aceptaba y se reía con ellos.
-Jieun... - habló Changbin, quien al tenerlo frente mío podía notar más como se movía incómodo en el lugar. Era raro, ya que había momentos donde se comportaba menos cohibido, pero a veces actuaba realmente tímido-. ¿Escuchaste nuestra canción?
ESTÁS LEYENDO
maze of memories » hyunlix
Fiksi PenggemarLee Felix despertó en el hospital sin saber qué hacía allí ni quiénes eran esas personas que la rodeaban, que decían que era su familia. No reconocía su instituto, ni su supuesto mejor amigo. Y menos aún al chico, quien estaba siempre solo y si habl...