꧁✯†PRIMER ENTRENAMIENTO†✯⁩

82 3 0
                                    

EDWARD POV

       Habíamos salido del cuartel y nos dirigimos a la casa de mi Bella.

        Llegamos y entramos era extraño pero igual esperamos a mí Bella, Emmett estuvo haciendo chistes y todos reímos.

         -¡Mí apodo será el aplasta huesos! - casi gritó Emmett.
         - Si, te queda de lujo - dijo Jasper.
         -¡Qué tal metralladora! - dijo Alice y reímos por la cara de Emmett.

          Sonrisa que se me quitó al ver a mí Bella llena de sangre y suciedad.......¡No sabía qué hacer!

          Lo único que hice fue correr y abrazarla...mientras tanto Los demás ayudaban a Leah y Jacob.
         -¡Bella! - seguía abrazándola....ella no me respondía.
       
         De pronto solo se desvaneció la sostuve y no supe que hacer

         - Mí amor no por favor - fue lo único que dije.
         -¡Llevemosla a un hospital! - dijo Ross.
         -¡No!- gritaron Jacob y Leah.
         -¡Debemos hacerlo!- grite cargandola.
         - Llevala a su habitación, si la llevamos al hospital preguntarán que pasó- dijo Jacob.

        Asentí y la lleve a su habitación, la recosté en la cama con delicadeza.
        La cabeza le sangraba, al igual que la herida del brazo.

        Leah sacó su botiquín y tomo alcohol, la quiso poner en Bella pero la detuve.

        -¡¿Que haces?! - dije tomando su mano.
        - La curo - dijo y siguió su trabajo.
        -¡Llamaré a Carlisle! - dijo Ross.
        -¡No!- dijo Jacob....no entendía porque se negaba todo.
        -¿Por qué? - dije.....ya me sentía inútil, sin hacer nada.
        - No le pasará nada, solo es un golpea, ya despertara - aseguró Leah.
        - Está bien - dije, Leah término lo que hacía y empezó a curar a Jacob, ellos entraron al baño a darse un baño pero por separado.

         Todos estábamos en silencio hasta que note que mí Bella se removía..........¡Estaba despertando!.

         -¡Bella!- corrí a su lado y tome su mano.
         - Edward - susurro, volviendo en si y se sentó como si nada le huviera pasado.
         -¡Que haces Bella!- dije tomándola de la mano y Leah soltó una risita.
         - Siempre así Bella - dijo Jacob sonriendo.
         - Estoy bien - dijo regalandome una sonrisa.
         - Segura, mejor descansa - pedí auque supe que era en envano.
         - Estoy bien - dijo poniéndose de pie.
         -¡Necesitas una ducha! - dijo Leah.
         - Si - dijo mí Bella quitándose la campera.
         - Nosotros nos tenemos que ir Bella - dijo Jacob que tomo a Leah y se fueron.
         - Si, llebense mí coche - dijo Bella y yo le entregué las llaves.

         Bella fue al baño y todos nos quedamos en silencio.

         - Iré a preparar café - dijo Alice y salió con Ross.
         -¡Hermano tienes una chica increíble! - dijo Emmett con algo entusiasmo.
         - Viste como se levantó, fue como si no paso nada - dijo Jasper.
         - Si lo sé, soy afortunado - dije orgulloso de mí chica, mí novia, mí vida, mí todo.
         - Vamos con las chicas - dijo Emmett y se fueron de la habitación.
        
          Espere un momento y Bella salió solamente cubierta con una toalla.....que se veía sexy.

          - Edward....pensé que te fuiste con los demás - dijo mirándome.
          - Te espere - dije acercándome a ella, la tome de la cintura y besé sus cálidos labios.

          Ella pasó sus manos por mí cuello, la apreté más, aspirando su deliciosa aroma.

          - Te vez hermosa - dije volviéndola a besar.
          - Señor Cullen debo ponerme algo - dijo separándose de mí.
          - Bueno, mí amor vístete y te veo en la cocina - dije besando su frente.
          - Te Amó - dijo mirándome y solo la volví a besar.
          - Te amo más - dije saliendo de su habitación.

           Baje las escaleras y mis hermanos estaban viendo la televisión, cuando me vieron sonrieron.
 
          -¿Pensé que te ibas a tardar más? - dijo Emmett riendo pícaramente.
          - No Emmett, no - dije sentándome.
          -¿Quieres café? - asentí y Alice fue por uno.
          - Yo creo que lo mejor es empezar a entrenar ya, si seguimos así no podremos protegernos - dijo Jasper muy serio...y si él tenía razón, si quería ayudar a mí Bella debería de entrenar ya.
          - Tienes razón Jasper, ¡Empezemos! - dijo mí Bella bajando.
          -¡Ya! - dijo Emmett.
          - Si ya, ¿no querían entrenar?- dijo con una sonrisa.
          -¡Si!- dijimos todos.
          - Vamos - dijo mí Bella
          -¿Donde? - dijo Alice que entró a la cocina.
          - Entrenar - dije
          - Enserio - dijo Alice que salto de alegría y corrió al patio trasero de la casa.

BELLA  POV

         Salimos a el patio y empezamos, no debería perder más tiempo debo entrenarlos para que se puedan defender.

          Nosé si seré buena en eso pero are lo que pueda.

         - Empecemos - dije y todos me miraron con cara de "que asemos"
         - Bueno, vieron los movimientos que hicieron en el cuartel ¿verdad? - dije mirándolos, ellos asintieron - quiero qué hagan eso, traten de copiar esos movimientos - dije.
         - Bueno - dijeron todos.
         - Alice con Rosalie, Edward con Emmett - dije......
         - ¿Y yo? - preguntó Jasper.
         - Con migo - dije sonriendole.
         - Pero...pero.- lo detuve.
         - Sin peros - dije él asintió.
         - Entonces.....- dijo Rosalie pero la calle.
         - Empecemos con Rosalie y Alice - dije.
         - Okey - dijeron ambas.

        Rosalie dio el primer golpe, que era débil eso estaba mal, Alice dio otro golpe y Rosalie la esquivo......me fijé en sus movimientos.

         - Rosalie intenta contraatacar - dije y ella asintió.
         - Alice ataca de atrás - dije Alice se deslizó por la tierra y atacó de la espada..... Ross no supo que hacer.
         - Ross intenta quitartela - dije y ella asintió al final Alice ganó.
         - Emmett, Edward - dije y ellos se fueron a pelear......vi como Edward hacía todo bien, seguramente se fijó bien, Emmett no se quedó atrás trato de golpearlo y siempre salía de los ataques de Edward.

         - Jasper - dije y me diriji con él....... Jasper se quedó parado y sin hacer nada.
         -¡Golpeame! - ordené y él soltó su primer golpe pero no me tocó.
        
         Soltó otro golpe pero no me hizo nada.... Jasper soltaba los golpes y yo los esquive.

         - Creo que es suficiente de golpes - dije recordando las clases de John.
         -¡Ya! - dijeron todos.
         - Si ya - dije - les enseñare las armas.
         - Eso es genial - dijo Emmett.
         - Tal vez lo sea - dije.

         Subimos a mí habitación y saque una de mis maletas.

         - Este es un Franco tirador - dije sosteniendolo - La persona que lo usa debe de tener una buena puntería, cuando la tienes desenfundada - dije apuntando a un árbol con un Punto rojo - una ves que tengas él punto exacto, se apretaba el gatillo - dije y la bala salió volando - y listo dije metiéndolo a su lugar - Para eso la persona tiene que saber bien desde que lugar va a disparar.

          Seguí explicando cada uno de los objetos..... mañana entregan los uniformes a los Cullen\Hale




꧁★† ENSERIO †✯⁩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora