El abrazo

229 22 7
                                    

—I already told you that I have a job, France./ Ya te dije que tengo trabajo, Francia. —Se masajeaba la coronilla mirando al otro con estrés, le habían llamado de la inteligencia británica, tenía cosas que hacer y ahí el haciendo un mini berrinche.

—Mais je ne pourrai jamais être avec toi, tu travailles beaucoup!/ Pero es que nunca puedo pasar tiempo contigo, ¡Trabajas mucho! —Se quejaba y se quejaba, estaba aburrido, quería abrazar al británico y darle muchos muchos besitos por toda su hermosa cara, pero no podía, ¡Porque todo el tiempo estaba trabajando!

—We'll be together when it's over, okay love?/ Estaremos juntos cuando acabe, ¿Ok amor?  —Lo miraba con la cabeza ladeada sonriendo con dulzura, no podía estar totalmente enojado con el otro, la verdad.

—Oui oui comme tu dis/ Sí sí, como tú digas. —Dijo para seguidamente soltar un bufido y encaminar a la salida, cerrando la puerta tras el al irse.

—I hate my life.../ Odio mi vida... —Golpeó su cabeza contra el escritorio y volvió a dirigir su mirada a la laptop y a los papeles que se encontraban ahí, ya luego iría por el francés.

[•••]

El británico había acabado con su trabajo luego de una hora y algo, tenía unas profundas ganas de dormir pero... No quería estar peleado con Francia, camina por toda la casa, cocina, habitaciónes, baños, patio y nada, solo quedaba un lugar, la sala, caminó hacia allí y se encontró con el otro país europeo sentado viendo la televisión, sonrió y se acercó a él lentamente.

—Honey... Do you see?/ ¿Que vez? —Llegó al sofá y se sentó a su costado, no esperaba que Francia lo ignore por completo.

—Eh... Darling? I am talking to you/ ¿Cariño? Estoy hablando contigo —Dijo con un pequeño tono de indignación en su hablar, trataba de mirarle a los ojos pero lo evitaba, se cansó, se paró y se volvió a sentar pero en su regazo, le agarró de las mejillas e hizo que le mirara.

—Are you ignoring me France?/ ¿Me estás ignorando Francia? —Hizo un leve puchero, no pensaba que me molestaría tanto lo del trabajo

—Non, comme tu penses, c'est que parfois mon oreille se bloque/ no, como crees, es que a veces se me tapa el oído. —Gira los ojos, el era mucho de usar sarcasmo, involuntariamente colocó sus manos en las caderas contrarias, el mismo ni lo notó, pero Uk sí, y le dió un poquitito de nervios.

—France... Sorry, I had to work, but I'm here, come on, don't be mad/ Francia... Lo siento, tenía que trabajar, pero ya estoy aquí, anda, no te enojes —Estiró más los labios y peñiscó la nariz de su novio.

—Oh, je ne peux même pas me fâcher contre toi/ ay, no puedo enojarme contigo —Pasa de sus caderas a su cintura atrayéndolo más hacia el, a la vez que el contrario pasaba sus manos por su cuello, pegándose al él, exactamente, se estaban dando un abrazo.

—Maquillage sexe?/ ¿Sexo de reconciliación? —El de habla francesa dijo al separarse con una sonrisa coqueta e inmediatamente comenzó a reír por la expresión británica.

—¡¡France!! —Totalmente rojo se tapa la cara con una mano y con la otra tiraba golpecitos al aire.

30 días OTP Francia X UkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora