Capítulo 55 - Diversión

396 28 2
                                    

Narra Ross:

Todavía las estaba buscando, por todos lados, camine como dos cuadras más y nada, tan lejos no se pudieron haber ido, tenían que estar cerca. ¿Por qué las deje sola? ¿Por qué mierda tuve que hacerlo? Ah, sí. Porque me enoje con Laura.

Ross: Disculpe – deteniendo a una pareja - ¿No vieron a dos chicas perdidas por ahí? – ellos negaron con la cabeza y siguiendo su camino.

Camine un poco más, dos cuadras más, no podía seguir, ya estaba cansado, me senté en el borde de la vereda para descansar mis piernas de tanto caminar.

Laura: ¡Ross!

Grace ¡Ross!

Gire para ver quienes me llamaban, aunque me sonaban sus voces, en cuando las vi, me levante de inmediato y Laura vino corriendo a abrazarme, yo la abrace más fuerte, nos quedamos así por unos minutos, pero yo quería quedarme toda la vida así con ella.

Ross: ¿Dónde estaban?

Laura: Buscando el teatro.

Ross: Si el teatro está por allá – señalándoles, estábamos a cuatro cuadras de ahí.

Grace: Pensé que quedaba por ahí – señalando a la izquierda.

Laura: Y yo por allá – señalando a la derecha – Por eso nos perdimos.

Grace: Menos mal que te encontramos.

Ross: Prometo nunca más dejarlas solas, lo siento, no estuvo bien lo que hice.

Grace: Lo sé y te perdono.

Laura: También te perdono – sonriéndome.

Ross: Gracias chicas. Ahora vemos yendo que la profesora se va a enojar más – las chicas asintieron y nos dirigimos caminando hacia el teatro.

Narra Laura:

Llegamos y la profesora nos miro con una cara que bueno, le pedimos disculpas y las acepto, dijo que era la última vez que llegábamos tarde, que la próxima nos orientemos bien, Ross le dijo la verdad, de que él se enojo conmigo por algo y nos dejo solas, así que la profesora se enojo más con él, primero por mentir y segundo por dejarnos si ella dijo que no lo hagamos, que estemos juntos, así que a nosotras solo nos dijo que miráramos por dónde íbamos y que por las dudas preguntemos si estamos desorientadas. Después de ensayar nos fuimos a la camioneta hasta el hotel. Nos bajamos y entramos al lugar, subimos por el ascensor de a tres y luego cada uno se fue para su habitación. La profesora nos dijo que teníamos dos horas para hacer lo que queramos pero sin salir del hotel, había videos juegos, metegol, ping pong y pool. Además pileta climatizada y un parque enorme con mesas y sillas para jugar a las cartas o al juego que quieras. Eran las 19: 00 hs, a las 21:00 hs teníamos que estar en el comedor para comer, ya tenía un hambre que quería que sea la hora. Le pregunte a Grace que iba a hacer, me dijo que invito a algunas chicas y chicos para jugar todos juntos a algo divertido, Ross también iba a ir, entonces acepte, quería divertirme. Fui hasta la habitación de ella y golpee la puerta, enseguida me atendió, ya estaban todos sentados en una ronda y jugando a algo, era a la botellita, pero más actualizada, con el celular y decía lo que tenían que hacer, o sea como besarse.

Grace: Yo solo dirijo porque tengo novio – sentándose - ¿Quién empieza? – un chico levanto la mano – Está bien.

El chico estiro la mano y toco la pantalla del celular, la botella empezó a girar, yo cruzaba los dedos para que no me toque, es que no quería besar a nadie solo estaba ahí para no aburrirme sola en mi habitación. Le toco con una chica que estaba al lado mío, casi me toca a mí pero paso de largo, menos mal. El juego decía que le tenía que dar un pico nada más, así que se acercaron y se lo dieron. Luego Grace eligió a Ross para que tire, así que toco la pantalla y la botella empezó a girar, tampoco quería que me bese, por lo que me hizo, le toco con una chica, que estaba enfrente de mí, tenía que besarla por un minuto, así lo hizo, yo miraba para otro lado, aunque ya no soy nada de él, me daba celos.

Un amor de famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora