24¬°.

805 79 43
                                    

Narra Horacio.

G+Horacio, eeehh.- Sacudió una mano delante mia. - ¿Algo que quieras preguntar, alguna duda?. | Me miró con una sonrisa.

Por mí parte estaba entre confundido y enojado.
¿Cómo qué Horacio se va a infiltrar pero también, va a ser subinspector?, estoy poniendo mi vida al riesgo el doble.

H+Entonces.. Ahora seremos subinspector, ambos, no?- Mire a Conway y este asintió con molestia, no le gustaba aclarar cosas que dé por si ya sabiamos. - Pero a la vez mafiosos, no? - Volvió a asentir. - y podemos llegar a perder la vida fácilmente. | me miró confundido.

C+Si se comportan y son precavidos no os pasará nada. Cuando estén por entrar, que eso lo hablaremos luego, tienen que odiarnos. Cnp y mafias no se llevan, con que digan que nos odian a muerte y que les damos completamente asco les basta.|Nos dirigió una convencida mirada a casa uno.

G+¿Cómo nos llamaremos?. - Lo mire como si fuera un bicho raro- ¿Qué?. Como vamos a ser subinspectores que se llaman "Horacio" y "Gustabo", y por casualidad despidieron a otros.

H+Bueno, en eso tienes razón.. Pero ¿qué nombre?.|Miramos a Conway, este estaba mirando algo por su computadora.

Volví mi vista a Gustabo y miraba un cuadro atentamente. Reí y me puse a pensar.

¿Luka?, naah.

¿Dy?, que nombre más raro.

Tako Tako, ahhhhh. Me encanta, pero se que ellos no querrán que me ponga ese.

H+Daniel.. |susurre.

C+Otro. |Mire al viejo que después de todo nos escuchaba.

H+Dan. - Grite mientras me paraba de la silla con aires de victoria.

C+Bien, Dan entonces. ¿Y tú?. |Miramos a Gustabo.

Este seguía pensando.

G+Pues me gusta Frederik.

C+Fred mejor. Dan y Fred serán entonces.

H+Ahora seré Dan, el puto héroe de esta ciudad. | Posé como héroe.

C+Héroe mis cojones. Dentro de unos dos o tres días llegará Michelle, así que hagan los capullos como siempre, ya tengo algo preparado para poder despedirlos de solo un tirón.| cogio su celular.

G+Fred y Dan.. Subinspectores. Pero a la vez, infiltrados del Superintendente.| se paro y comenzó a caminar.

H+Sisis, ya quiero la chapa, también necesitamos los documentos. No Conway?. | este me miró con algo de desinterés.

C+Estoy trabajando en ello, pero dentro de muy poco estarán. |los dos asentimos.

Luego de un par de charlas de mucho texto donde Conway nos decía que seamos lo más cuidadosos posibles, salimos y fui a entrar en servicio. Lo demás lo hablaríamos cuando Michelle llegara.

Marque mi entrada de servicio y me dirigí a los vestidores.

Al entrar estaban la agente esta que no me caía nada bien y Brown, la otra persona que tampoco me caía bien hablando alegremente.

Me puse delante de mi casillero y lo abrí.

P+Hace unas semanas me declare a Volkov, ¿sabías?.

B+Si, el rumor recorrió por toda comisaría. Así como también la rechazó. |Rió estruendoso, ganándose un puñetazo de la pelirrosa.

P+Andaaaa, si lo hizo, pero el otro día tomamos un café, se que esta buscando a alguien ya que salio con una tal Ems, o eso escuche.

B+No sabía, pero yo te recomendaria que no le insistas mucho, se cansara y mandarte otra vez a la puta no lo dudará, estas tratando con Volkov.| Estos tuvieron un acercamiento, dándose ligeros puñetazos mientras reían.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora