Cap 5

11 3 5
                                    

Durante el tiempo en el que estuve estudiando aproveché cada clase, hice algunos amigos y uno en especial que fue con el que más hablaba y salía de ves en cuando, se llamaba Marcelo, nos llevábamos muy bien.

También aproveche este tiempo y conseguí un trabajo donde me pagaban bien y conseguiría experiencia en los negocios, después de ahorrar dinero contraté a alguien que me habían recomendado para que investigara lo que había pasado con mi mamá, no iba a dejar las cosas como si nada, se tenía que hacer justicia.

Marcelo y yo nos hicimos muy cercanos durante este tiempo y un día se me declaró y me dijo que si quería ser su novia, yo le había agarrado mucho cariño y acepté, aunque no me gustaba pensé que con el tiempo quizás lo haría  y no quería que se sintiera mal.

Ya faltaban unas semanas para que nos graduáramos y yo ya quería volver para ver cómo habían estado las cosas, hacia videollamada con Vanessa y me contaba algunas cosas pero no era mucho.

Estos últimos días notaba algo raro a Marcelo, parecía distante y algunas veces parecía ignorarme pero el decía que sólo estaba ocupado o estresado.

El día de la graduación todo estuvo bien, bebí y baile con algunas amigas pero seguía notando raro a Marcelo, tal ves le deje de gustar y seria lo mejor porque aunque pensé que podría llegar a gustarme no lo logre y solo puedo verlo como un amigo.

Después de la graduación me fui a mi cuarto a preparar mis maletas porque en dos días regresaba.

Al día siguiente decidí ir a despedirme de todos, por último fui a despedirme de Marcelo, pero no me esperaba que al abrir la puerta lo encontrara engañándome con otra.

Yo estaba de cierto modo feliz porque ya no tendría que decirle que nunca me gusto y la verdad no me importaba mucho que me hubiera engañando porque en teoría yo lo había estado engañando porque nunca me gusto.

Pero aún así no podía simplemente despedirme e irme, así que puse mi mejor cara de vistima y le dije...

Que estás haciendo? Como pudiste?... P-pensé que yo... te gustaba - traté de decirlo como si estuviera a punto de llorar y el parecía creerlo

Porque entraste sin tocar? - dijo nervioso y un poco molesto

Ósea que planeabas seguir engañándome? - dije indignada - me voy mañana y solo venia a despedirme, así que bye - me giré y camine en dirección a la puerta

Cuando estaba a punto de salir lo miré y le dije...

Solo para que quede claro, terminamos - dije y me fui, parecía que el iba a decir algo pero me fui antes de que pudiera.

Mientras caminaba di un suspiro de alivio, ya no tendría que preocuparme de como decirle que rompiéramos sin lastimarlo, en teoría yo había sido la que había salido "lastimada" pero no me importaba mucho pues el solo era un amigo para mi.

Al día siguiente tome mis maletas y me subí al avión, me sentía orgullosa de haberme graduado y que ya no lloraba todos los días por la muerte de mi madre, todavía la extrañaba pero me motivaba a esforzarme para que todo lo que había dejado y todo en lo que había trabajado no fueran en vano.

Estaba decidida a que recuperaría la empresa, nunca dejaría que mi padre se adueñara de ella después de saber como era el en realidad.

Estaba muy ansiosa de llegar, claro que no le había avisado a nadie que regresaba más que a Vanessa, tenía que tomar a la vieja esa y a mi papá por sorpresa.

Cuando llegue, Vanessa estaba ahí para recogerme.

Holaaaa ya te extrañaba - dijo ella

Yo también, vámonos ya que tengo mucha hambre - dije yo

En el camino escuchaba la radio que anunciaba una nueva adquisición para las empresas de InterCorp, Logan Koch, el CEO, cada ves ganaba más influencia y socios. Si de alguna manera lograba asociarme son el sería un buen apoyo para lograr lo que quería, pero no era muy posible.

La empresa a la que había estado trabajando tenía también una aquí podría servirme como referencia y ver si me daban un buen trabajo.

Oye y a donde vamos? - dije mirando por la ventana

Abrieron un nuevo lugar de comida italiana y está buenísima - dijo ella emocionada

Suena bien, te molesta si invito a Harry? - pregunto

No, invítalo - respondió ella

Tome mi celular y marqué su número y no tardo en responder.

Bueno? - respondió

Harry! Soy yo - respondí

Ahhh, hola Abi! Cómo están las cosas por allá? - pregunto el

Mmmm no se, tendrías que venir tú mismo - dije

Tengo mucho trabajo y no puedo viajar - dijo el

Quien hablo de viajar? Vamos a ir a comer Vanessa y yo, tienes hambre? - pregunte

Como? Estás aquí? Cuando volviste? Porque no me avisaste? - pregunto el

Acabo de llegar y perdón por no haberte avisado - respondí

Bueno no te preocupes - respondió el

Bueno vamos a ir a comer, quieres que pasemos por ti para ir? - pregunte

Sisi, no eh comido y ya me estaba dando mucha hambre - respondió el

Bueno ahorita pasamos, bye - me despedí

Bye - se despido y colgamos

Pasamos por el y luego nos fuimos al restaurante, estuvimos ahí un buen rato poniéndonos al tanto de todo, ya los extrañaba.

Hablamos de muchas cosas y cuando Vanessa se quedó dormida Harry me empezó a contar sobre algunos negocios que había echo y sobre sus socios, al parecer le va bien.

Continuamos hablando y decidí despertar a Vanessa porque ya se hacía tarde, pasamos a dejar a Harry y después nos fuimos su departamento.

Te prometo que solo será temporal y yo te puedo ayudar con los gastos - dije mientras entrábamos a su departamento

No te preocupes, te puedes quedar todo el tiempo que quieras - dijo Vanessa - bueno puedes agarrar unas colchas y unas almohadas y dormir en el piso o en el sillón o en mi cama, pero si te vas a dormir conmigo vas a dormir en la orilla porque yo necesito mi espacio - dijo acostándose en la cama

Mejor en el sillón - dije pero al parecer ella ya estaba dormida, tome una colcha y me acosté en el sillón.

Comí mucho en el restaurante y como estaba el clima prendido me acurrucaba entre la colcha, es la mejor sensación, por lo que no tarde en quedarme dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se que te gusto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora