Chester: *amaneciendo en el ataud de bunnicula en su mansion después de estar en el picnic* ahh~ que linda mañana~
Bunnicula: *con una pijama* tu lo haz dicho mi princesa~
Chester: oh verdad amaneci contigo..
Bunnicula: que no te gusto nuestra noche?~ quedastes dormida y te cuide mucho tiempo~
Chester: si me encanto~
Bunnicula: jeje~
*entra lugosi de manera alegre*
Lugosi: a- amo!~
Bunnicula: lugosi! Cuantas veces e dicho que cuando estoy con chester no molesten!
Lugosi: lo siento mucho amo... pero esto es aún más grande señor mire! *le enseña unos papeles* nos toca tener un rey!!
Bunnicula: me toca? Oh...
Lugosi: bueno lo dejo que debo hacer unas cosas y preparar el desayuno *se va*
Chester: pasa algo bunnicula? No suenas emocionado por ser rey...
Bunnicula: es que... desde que mi papá a muerto... nunca pensé que seria rey... me gustaba ser príncipe vampiro
Chester: las cosas cambian bunnicula *se acerca* mírame a mi... yo puedo ser ya mismo reina de mi castillo...
Bunnicula: que suertuda... tu seguiras siendo princesa
Chester: je... será mejor que me vista *se viste*
Bunnicula: *la carga* pero aún así eres mia~ *junta su nariz con la suya* mmh~
Chester: lo se~
*ambos van hacia el comedor y ve el desayuno de ellos en una mesa pequeña de amor*
Chester: esto lo tenias planeado desde un principio verdad?
Bunnicula: si~ *la sienta en la silla*
Chester: gracias que caballeroso~
*lugosi entra con bun bun y Tracy*
*los bebes les estaba agarrando toda la cara*
Bun bun: jijiji~ papa~! *brinca hacia bunnicula* mmh~
Tracy: mama~! *brinca hacia chester* mmh~
Chester: que linda eres Tracy~ *la pone en una silla de bebes*
Bunnicula: hola campeón!~ te ves más a mi aún y mira vas a crecer y igual de fuerte que tu padre!~ jajaja!~ *lo pone en una silla para bebes*
Bun bun: *tomando su formula de jugo de zanahorias* mmh~
Tracy: *tomando su formula de leche* mmh~
Bunnicula: míranos tomando un desayuno como la familia vampiro que somos~
Chester: claro~ además es bueno regresar con ustedes~
Lugosi: amo al terminar este desayuno debe ir a tener una conferencia con los superiores vampiros para su titulo de rey vampiro
Bunnicula: si no me lo tienes que acordar...
Chester: jeje bueno a comer~
*Al terminar el desayuno chester se va hacia su mansión y todos los residentes se ponen feliz de ver a chester regresar sana y salva*
Chester: *saluda a todos que están en las calles y en sus casas por las ventanas* hola!~
Guardias: *se arrodillan ante ella* bienvenida a casa princesa~
Chester: gracias *camina hacia su mansion y pone una rompa normal* como bunnicula será rey será mejor que este ahí presente~
*con bunnicula, lugosi y harold*
Lugosi: amo ya que será rey debe estar bien vestido *le plancha la ropa*
Harold: si y hasta podrás hacer todo lo que quieras!
Bunnicula: bueno... creo que no sea tan malo...
Lugosi: tonterías! Hasta poner de buena costumbre a los niños como principe vampiro bun bun y princesa vampirica Tracy
Bunnicula: si~ lo se además voy a tener que dormir en la habitación de rey y sin nadie...
Harold: y chester?
Bunnicula: no lo creo... por que ella ya es una princessa en su propia mansion donde ella debe estar cuando era pequeña...
Lugosi: pero ni siquiera se lo a pedido amo...
Bunnicula: vere si considera que este conmigo por el momento voy a la reunión *se viste y se va a la reunion*
Harold: lugosi crees que chester considere ser su reina?
Lugosi: conociéndola creo que si por que el y ella tienen un amor vampirico que lo cual hizo una mansion de enamoramiento~
Harold: jeje tienes razón~
*con chester en la librería*
Chester: *leyendo un libro* mmh... *pasa la página pero bunnicula la detiene con su mano* uh?
Bunnicula: jeje~ hola hermosa~
Chester: bunnicula~ *pestañea y no lo ve* uh? Fue una ilusion?... lo extraño mucho... ser rey no será fácil para el...
Guardia de la librería: princesa está bien?
Chester: si estoy gracias por la preocupación... voy a salir.. *sale de la mansion y va a la de bunnicula en un carruaje vampiro secreto* mmh...
*chester baja del carruaje y harold llega*
Harold: chester... que sorpresa verte aqui... después de lo que me hicistes...
Chester: perdón harold estaba siendo controlada por Lucas y no correspondi a mis acciones y...
Harold: si bunnicula ya me dijo que fue lo que sucedió... a que haz venido?
Chester: vengo por bunnicula... quiero decirle algo
Harold: esta en la reunión y no regresará ahora...
Chester: mmh... ok lo espero en su habitación *se va a su habitación y ve a los niños jugando* hola bebes!~ *los abraza con mucho cariño* mmh~
Bun bun: mmh~ mama~
Chester: los amo tanto~ vamos a esperar a papa en la cama~, quien quiere ver caricaturas?~!
Tracy y bun bun: yo~! Yo~!
*prende la tele*
Chester: divirtámonos~
*con bunnicula en la reunion*
Electivo: hoy en noche bunnicula hijo de Drácula con la sangre en su vena, sea el siguiente rey vampiro, aceptarás estar a vuestro pacto? Como han hecho tus superiores?
Bunnicula: si señor *firme con confianza*
Electivo: entonces... se puede retirar... rey de los vampiros...
*llega a la casa y se encuentra con harold*
Harold: hermano... chester está aquí te está esperando en el cuarto debes ir
Bunnicula: voy allá rápido *corre hacia el cuarto y los ve durmiendo mientras la tele está prendida con caricatura* que lindo~ *apaga la tele* esto es algo que yo~ debo amar~ tengo una familia grande~ *se acuesta con ellos* mmh~
Chester: bunnicula...? Regresaste~... *algo cansada*
Bunnicula: si~ ya volvi~
Chester: *lo lleva hacia un lado de la cama* quiero estar contigo~ no quiero dejarte~
Bunnicula: no lo haras siempre estaremos juntos~
Chester: no, no me refiero a eso~
Bunnicula: uh?
Chester: quiero ser tu reina juntando nuestros reinos~ juntos~
Bunnicula: que?
/continuará.../
ESTÁS LEYENDO
Bunnicula y chester Mansion De enamoramiento temporada 2
Про вампировVemos como las verdad del pasado se revelan ante chester y en busca de respuestas de amor o maldad