Nota de autor

96 11 10
                                    

Esta obra fue publicada en 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta obra fue publicada en 2018. En un principio, se tituló "Poesía de Amores y Rencores" y fue escrita por mí, con tan solo 16 años de edad, en un momento de soledad y profunda tristeza.

En el año 2023, he decidido retomar el poemario para perfeccionarlo en cuanto a redacción y cambiarle el título por "Versos de un Inestable". Mi objetivo es brindar enseñanzas a cualquier persona que atraviese ansiedad, tristeza por la pérdida de un familiar o una ruptura amorosa inesperada, para que encuentre refugio en el amor propio.

Sé que es difícil; yo también estuve en esa misma situación. Las tres circunstancias se juntaron en mi vida, pero puedo decirte que no debes perder la esperanza. Algún día, el sol volverá a brillar en tu vida y encontrarás a alguien dispuesto a cruzar mares y montañas para no perderte y apoyarte en todo.

Recuerda, el amor propio es fundamental. Aprender a amarse a uno mismo es un proceso valioso y sanador que nos fortalece frente a las adversidades de la vida. Siendo conscientes de nuestro propio valor, podemos superar las dificultades y abrirnos a nuevas oportunidades.

Así que, si en este momento estás pasando por situaciones difíciles, no te desanimes. Con el tiempo y esfuerzo, podrás sanar tus heridas y encontrar el equilibrio emocional que necesitas.

Desde mi experiencia personal, quiero transmitirte un mensaje de aliento y apoyo. Si yo pude superar esos momentos de oscuridad, estoy seguro de que tú también podrás lograrlo. Eres un/a guerrero/a. Nunca subestimes tu fuerza interior y el poder de tu corazón para sanar.

Recuerda siempre que, independientemente de las circunstancias externas, el amor propio es un faro de luz que nos guía en la penumbra y nos permite encontrar la felicidad y la plenitud.

¡Ámate a ti mismo y permítete crecer y florecer como el ser maravilloso que eres! Nunca dejes de creer en ti mismo, porque mereces todo el amor y la alegría que la vida tiene para ofrecer.

¡Te envío un abrazo lleno de cariño y deseos de bienestar!

Con cariño, Luis ❤️

I love you.

Versos de un inestable #EBWAWARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora