Yoongi estaba enfrente de seughyun, había convencido los chicos y a la policía para poder hablar con el, estaban en la sala de interrogatorio, solo ellos dos, y tras la sala estában viendo la policía y dos de los chicos.
-tal ves... Tal ves sepa cómo hacerlo hablar- dijo-
-como yoongi?- pregunto jimin.
-pagandole con la misma moneda, hablar con el sobre dahyun, se que tenia un vínculo con ella y eso lo hará hablar si lo provocó.
-yoongi es peligroso- dijeron los chicos, - como crees que estarás a solas con ese maldito psicópata?
El negó
-solo hablaré, tendrá las esposas puestas, así que no habrá problema- dijo yoongi con la intención de calmarlos
-pero...- cayó el Omega - creo que seré un poco duro con el- hizo una mueca
-no importa-hablo el policía, -entre más duro sea mejor, así habrá más posibilidades de que confience.
El solo asintió.
[...]
-que haces aquí?- pregunto SeungRi al ver al Omega enfrente suya
-queria venir a ver el lugar donde será tu nuevo hogar- dijo bajo.El alfa no dijo nada ante eso, solo lo vio aturdido
-quiero preguntarte algo- dijo el pálido.
-rie- hazlo...- dijo apoyándose con sus codos en la mesa.
-por que las mataste?- pregunto.
-estas haciendo la pregunta equivocada cariño- el Omega sintió como los alfas gruñian ante las palabras de SeungRi.
El suspiro.
-deberia preguntar cómo en vez de porque?- dijo.
SeungRi río ante las palabras del pálido.
-yoonie...- susurro- por que insistes? Yo nos las mate... No mate a nadie.
El Omega suspiro recargando su espalda en la silla
-estoy enamorado, es una Omega muy linda, su nombre es dahyun, su pelo negro y sedoso, siempre nos vemos a las afueras del hospital en el gardin principal.- arremedo el Omega, diciendo lo mismo que decía el diario.
El alfa lo vio, tensandose en su lugar sus ojos se agrandaron
-que?- pregunto burlón.
-de donde sacaste eso?- pregunto exaltado.
-Mate a daeyon por que ella era sucia, decía muchas cosas sobre mi mejor amigo, no quiero que ella diga eso, yoongi es un ser muy lindo y amable, un ser como ella es repugnante en esta sociedad.- arremedo nuevamente. Hablando como si estuviera desesperado confesando.
El alfa se tenso notoriamente y con la mirada pidió que se callara, que ya no hablara
-que quieres?!- pregunto Seung gritando.
-por que las mataste?!- pregunto yoongi gritando también, su mirada se torno negra y penetrante, daba escalofríos.
El alfa rendido se sentó en su lugar y suspiro, sus ojos estaban llorosos.
[...]
-wow... Cómo es que hizo eso?- preguntaron los policías atentos y atónitos a las acciones de alfa y Omega dentro de esa sala.
-yoonie aunque es Omega, tiene una actitud muy ruda, es muy directo y no le importa si te lástima o no, te dira las cosas como son.
Los policías solo oían, si creían que fuera así, cuando vino a declarar y decir su suposición de dónde se encontraba Seung su actitud fue muy oscura, incluso llegó a causar miedo en todo la estácion
[...]
-te contaré algo gracioso- dijo yoongi- fuiste arrestado por matar a muchos omegas y otros delitos más... Incluso si niegas los cargos aunque la policía no pueda probar que eres el asesino, serás acusado de al menos uno o dos asesinatos. -dijo.
El alfa no dijo nada.
-la sentencia será de 25 años? 30 años?- el negó riendo- estarás aquí para sienpre- susurro- significa que estáras encerrado, igual que en el hospital psiquiátrico.
Seungri suspiro fuerte y trato de no soltar un sollozo.
-estaras en aislamiento, con apenas 3 metros cuadrados... En ese pequeño cuarto dormirás... Comerás... Dormirás... Y volverás a comer- dijo en voz baja.
-por favor saquenme!!- gritó el niño- no quiero estár aquí!!- grito- alguien habrá la puerta!! -sollozo- por favor!!! Abran la puerta!!!
-no podrás escapar de esa pequeña habitación... Ni cuando cierres los ojos, ni cuando sueñes- susurro.
Seungri sollozo y lo miro con los ojos completamente rojos aguantandose el llanto.
El Omega río.-ya te diste cuenta?- pregunto- nunca prodas salir de aislamiento, no podrás ver el sol... Ni sentir el viento.
-agh!!- gritó el niño- c-como me hace mi mamá?!- sollozo- saquenme!!! Alguien!! Por favor!!! No quiero estar aquí!!!
El alfa soltó lágrimas, recordando su pasado.
-tu eres un niño normal, aquí estar tranquilamente hasta que seas un humano- dijo la señora progenitora de el niño- adiós.
Solo lo veía atento soltando lágrimas.
-oh!- exclamó el Omega- cierto... -cayo- podrás salir de aquí cuando mueras...- sonrió.
[...]
Los policías y los chicos estaban totalmente asombrados, vieron a yoongi salir suspirando fue a con el alfa más cercano.
-como te sientes?- pregunto hoseok.
-estoy bien- dijo- tengo hambre- hizo un puchero inconcientemente.
Los policías lo miraban expectantes, como es que hace rato se miraba totalmente macabro y ahora... Completamente diferente?
Entraron a la sala y se llevaron a seungri que ahora parecía estar ido de si mismo.
[...]
-yoongi- dijo namjoon- en serio... En serio nos sorprendió todo lo que le dijiste a seungri...
El pálido volteó a verlos, y miro que estaba un tanto... En shock
-fui muy duro?- pregunto-
-un poco...- medio sonrió taehyung.
El Omega hizo un puchero pronunciado.
-ni modo- dijo. -quiero comer- decía mientras se dirigía a la cocina.
-los chicos sabían que el Omega era así, tenía sus cambios de humor, más ahora que estaba en espera.
Sonrieron y fueron con el, también tenían hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Fanfiction-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...