CAPÍTULO 12 LOS GREY

227 39 13
                                    

Carrick ¿Qué está sucediendo? en todos los noticieros están informando la ruptura del compromiso de Christian con Ana.

─ Según Ana me dijo que fue por lo de la Luna de Miel, Christian la llevaría a Inglaterra para hospedarse todos sus días en casa de Leila Williams y Steve Lee, si Christian ya les perdonó su infidelidad, Ana no tiene por qué tener a estas alturas celos de esa mujer.

─ ¿Te estás escuchando Carrick Grey? Si solo hubieran pasado a saludarlos no hay problema, pero toda su luna de miel, en lugar de conocer más países de Europa juntos, claro que apoyo a Ana.

─ Solo porque Ana siente celos de Leila ¿No pueden disfrutar los cuatro esos días ?

─ Carrick, no es la Luna de miel de los cuatro, es la luna de miel de Ana y Christian, presiento que hay algo más, Ana mencionó en las noticias que quedaba libre de compromiso, si alguna mujer se interesaba en él tenía que cubrir ciertos requisitos, ser ama de casa y ser servicial con los amigos de Christian, a que te suena eso.

─ Me imagino que quiere que Ana deje de trabajar, y cuando vayan sus amigos a la casa los atienda como si fuera él mismo.

─ ¿Y tú estás de acuerdo en eso Carrick?

─ Claro que no, Ana es un excelente empleada, bueno era porque ya la despedí.

─ ¿Por qué cometiste esa barbaridad?

─ Por exhibir a mi hijo en los medios, era mejor que viniera a la casa y se platicar el asunto, esas indirectas ofenden directamente a Christian, no te imaginas la burla de lo que somos objeto y por partida doble, por el apellido y lo laboral.

─ Te apresuraste a tomar una decisión equívoca, solo espero no te arrepientas por tomar una mala decisión, esperemos escuchar la versión de Christian.

─ Yo se las explico, Ana se molestó porque decidí pasar nuestra luna de miel en Inglaterra, le comenté que nos hospedaríamos en casa de Leila y Steve, además Leila es amiga de Ana, jamás le pedí que dejara su trabajo, tampoco le pedí que atendiera a mis amigos servicialmente, me imagino que lo dijo por Leila, ella no trabaja y es ama de casa, lo servicial de los amigos ha de ser porque Leila me engañó con mi mejor amigo, ahora entiendo esas palabras tan hirientes.

─ ¿Solo es por eso que terminó su compromiso, o hay algo más?

─ Le dije a Ana que pasaríamos la luna de miel ahí, para demostrarles a Leila y Steve cuánto nos amamos, demostrarles que Ana me ama y yo la amo, quiero que ellos sientan mi felicidad y demostrarles que he perdonado su traición.

─ ¿Eso le pediste a Ana que hicieran en tu luna de miel Christian Grey? Eres el hombre más vil que conozco, solo a un desquiciado se le puede humillar a una mujer de esa manera, sobre todo si dices que en verdad la amas, tú no tienes que demostrarle nada a nadie, tus sentimientos, tu felicidad, eso es solo cosa de Ana y tuyo, porque ni a nosotros tienes que demostrarlo, Por Dios que he hecho, correr a una de mis mejores empleadas por la falta de hombría de mi propio hijo.

─ Según tu padre, ¿Por qué no puedo demostrarles a Leila y Steve, mi amor hacia Ana y viceversa? no estoy cometiendo un crimen, no me entienden, necesito hacerlo, ellos creen que nunca seré feliz porque todavía no supero su infidelidad, ahora estarán más felices por esta ruptura, ¿Quién me entiende a mí, quien?

JUSTICIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora