Narrador:
Dicho y hecho estef el jefe se encontraba en dirección al cuarto de Joaquín , cuando entró lo encontró semi desnudó arreglándose , Joaquin solo soltó un grito.- s-señor m-me a-asusto - estef solo fue y lo agarró del cuello contra la pared.
- mira maldita puta nadie me ve la cara de estupido ya me enteré de que harás , mierda como me di cuenta eres tan puta - apretaba cada vez más el cuello de Joaquin.
- s-su-suélteme po-por-favor - hablaba pausado ya que se le iba la respiración estef solo lo soltó pero al ver que joaquin quería escapar lo agarro y tumbó contra la cama.
- no bondoni por algo te metí aquí , viéndote bien no estás nada mal , es más creo que hoy me provocas - agarro a Joaquin de las muñecas y empezó a besarle el cuello , Joaquin en un intento fallido de que lo soltara no pudo.
Así fue estef lo violo prácticamente ,Joaquin se encontraba En una esquina llorando se sentía sucio.
- AY YA PORFAVOR! no llores maricon si varios han venido a hacer esto y conmigo lloras - dijo Joaquin solo lloraba más - QUE DEJES DE LLORAR CHINGADAMADRE - le tiro bastantes cachetadas al punto que su piel estaba roja.
- ahora si Bondoni mañana será el ultimo día que verás a tu querido Emilio y no antes que pienses que le haré algo no ¿tengo ganas!? Por supuesto pero no lo haré - dijo y salió.
Cuando Joaquin alfin estuvo solo se permito llorar soltar todo como siempre lo hacía después de cada vez que venían con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa siento que voy mi rápido en la historia lo siento , pero ni yo sé que hago espero les esté gustado ❤️
YOU ARE READING
Desaparecido
FanfictionJoaquin bondoni Grees desaparece un 24 de enero su novio Emilio Marcos pasa los siguientes 5 años a adelante buscándolo ¿encontrará a su novio DESAPARECIDO?