➢sᴇʀɢɪᴏ

1.4K 105 9
                                    

Pedido para emilianap1804

POV's Narrador.

Emiliana, streamer de calidad, claro que sí.
Amiga de SdeSergio y Jcorko_, se hace llamar en Twitch y en todas sus redes sociales como: By_emiii.

Los tres amigos siempre que podían se juntaban para comer o ir de paseo. Cada día Sergio se acercaba mucho más a Emiliana y a ella le encantaba la relación que ahora ellos dos tenían, habían pasado de solo unos conocidos a mejores amigos en tan solo unos meses.
Era tanta la confianza que se tenían que: Emiliana se quedaba en casa de Sergio y viceversa.

A veces parecían una pareja de novios, por el trato que se tenían, Sergio siempre la tenía sentada en sus piernas cuando estaban en stream y ella siempre repartía besos por el rostro de su mejor amigo.

Pero, pronto esa amistad no sería la misma.

Emiliana empezaba a sentir amor hacía Sergio y ella pensaba que si se declaraba este le rechazaría, y arriesgaría la bonita amistad que se había formado entre ellos dos.

Lo que Emi no sabía era que: Sergio también empezaba a enamorarse de ella.

Un día tan tranquilo, Emi se encontraba en las piernas de Sergio y este jugaba tranquilamente en su PC. Emiliana le daba la espalda al PC y se centraba en los ojos de Sergio, esos lindos ojos color avellana.

Sergio miró de reojo a la hermosa chica y de sus labios salieron algunas palabras para ella.

-¿Qué sucede?

La chica no dijo ninguna palabra, solo planto un beso en los labios del chico, quien se sorprendió a tal acto, pero no quiso dejarlo así.
Soltó el mouse y tomo a la chica de la cintura para darle otro beso, ella correspondió.

Tiempo después de ese beso Emiliana y Sergio habían creado una relación de amor y muchos cariñitos. El chat ya sabía de la existencia de esa relación y estaban más que felices.

Gta Roleplay & Streamer's Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora