Sentada en medio de la habitación, con ayuda de su elemento, ________ trataba de averiguar de donde venía aquella, aunque débil, corriente de aire.
Paso unos minutos antes de encontrar una pequeña grieta al lado de uno de los estantes, con una sonrisa victoriosa, se apresuró a seguir la corriente hasta hallar la salida de aquel lugar.
Pasó media hora y ______ ya se estaba desesperando, ¡el lugar parecía un maldito laberinto!, a través del aire ya había 'recorrido' un perímetro de 300 metros a la redonda, aun así, no lograba hallar la salida. Unos minutos después, cuando estaba por darse por vencida, lo encontró, ¡encontró la salida!.
Sin perder más tiempo, desapareció en un pequeño remolino, para luego aparecer a las afueras del distrito Mirashi.
—Ahora debo ir lo más lejos posible de este lugar —se quedó pensando un rato —Konoha esta a 1 día de aquí, mientras que Suna esta a 4 —miró su aspecto e hizo una mueca de disgusto —no me gustaría que Gaara me viera así —suspiro —pero tampoco quiero ir a Konoha —volvió a suspirar —¡decidido! iré a Suna, con suerte solo dormiré un par de días después de llegar.
Desapareció en un remolino de aire y volvió a aparecer varios kilómetros lejos de su posición anterior. Lo suficiente como para que se demoren en encontrarla, miró a su alrededor y se concentró en buscar el camino a su hogar.
Gracias a que estaba en un lugar donde tenía acceso libre al aire, se le hizo más fácil el sentir todo lo que se encontraba a su alrededor.
Arboles y uno que otro animal era lo que podía percibir, no había personas cerca, un rato después sintió que había llegado a un lugar completamente vacío, no había árboles ni animales, posiblemente era el desierto ya que mientras avanzaba todo seguía permaneciendo igual, así que descarto la idea de haber encontrado un claro en el bosque.
Estaba feliz de haber hallado el desierto, antes de seguir avanzando, sintió una distorsión en el aire a 10 metros de ella, cosa que le desconcertó y asustó a la vez, después de la distorsión en el aire una persona apareció en ese mismo lugar, abrió los ojos de golpe y miró en la dirección en la que aquella persona había aparecido, sin dejar de continuar con su búsqueda.
—¿Quién eres? —pregunto con el ceño fruncido, mientras inspeccionaba a la persona parada en uno de los arboles cercanos.
—.... —el sujeto se quedo callado mirándola, luego de unos segundos habló —¿como fue que me notaste? —pregunto con una voz infantil demasiado exagerada.
—Soy un ninja sensor —respondió tranquila, aunque en el fondo estaba aguantando la risa después de escuchar su voz, ¿era un payaso o qué?
—Escondí mi chackra..... —esta vez su voz sonó gruesa y mostró una seriedad que le causó un escalofrío a ______.
—Y-yo no-o... —no pudo evitar tartamudear, su voz enserio le causó miedo, carraspeo un poco y luego continuo hablando —yo no siento el chackra, siento las cosas a través del aire.
—¿una mocosa de 4 años siendo sensor? —ante su pregunta, _______ se sintió ofendida.
—¡no tengo 4, tengo 13! —le reclamó molesta, mientras lo señalaba, luego se quedó callada un rato mientras miraba hacia otra dirección, había sentido a 18 metros de ella, como algo se asomaba del suelo y luego volvía a sumergirse bajo tierra, pensó que quizá habría sido algún conejo pero no había agujeros ni nada parecido que le permitiera ir bajo tierra, con una mueca de disgusto volvió a mirar al sujeto que ahora estaba parado a un par de metros de ella —¿con quién demonios has venido?
Al no recibir respuesta, lo miro desafiante, solo dejo de hacerlo cuando sintió unos enormes muros en medio del desierto, una sonrisa apareció en su rostro y habló.
—Ya es hora irme —levantó su mano para despedirse, pero unas manos la agarraron de la cintura, asustada por el repentino contacto, miro hacia abajo y vio como un par de manos diferentes la sujetaba (una era blanca y la otra negra) con fuerza.
—¿no te interesaría volver a tener tus extremidades? —pregunto el hombre delante de ella, aunque no podía ver su rostro por la máscara en forma de espiral que estaba usando, lo imagino sonriendo.
Antes de poder decir algo, el sujeto de máscara la absorbió con ayuda de su ojo, luego él también desapareció.
Mientras tanto:
—¡Eiko entró a ver a ________ hace más o menos 1 hora, para llevarla a no se donde! —grito alterada una pelirroja, no quería que la culparan de algo que no hizo.
Tras escuchar aquella acusación, Eiko empezó a sudar frío luego de recibir una mirada amenazante de parte del pelinegro de cabellera larga.
—¿para que fuiste a verla? —preguntó con una voz escalofriante —sabes muy bien que no puedes sacarla de su habitación —elevo un poco la voz mientras hablaba.
—no la saqué —negó de inmediato —¡se lo juro por mi vida Orochimaru-sensei! —se arrodillo y pego su frente al suelo en forma de suplica.
Orochimaru miro a Hana y esta asintió, volvió a mirar a la chica en el suelo y suspiró —levantate —ordenó y Eiko se levanto lentamente —si nadie sacó a _______, entonces ¿donde está?
Algo en la cabeza de Yuna hizo click, a paso lento se acerco al de rasgos reptiles.
—La afinidad de ______ es el aire —habló con los nervios a flor de piel.
—Eso ya lo sabemos —replico Hana con el ceño fruncido.
—Es que no lo entiendes —suspiró —________ desde pequeña se la pasaba entrenando, el control sobre el aire que ella tiene es increíble, tanto que puede sentir lo que hay a su alrededor, como un ninja sensorial solo que no puede sentir el chackra —explico.
—¿y eso que tiene que ver con su desaparición? —preguntó el chico de lentes que siempre estaba al lado de Orochimaru.
—_______ y el aire son uno por así decirlo, mientras halla una sola corriente de aire, por más débil que sea, ella puede escapar sin problemas de cualquier encierro, solo nesecita una grieta o algún lugar por donde entre el aire.
Las gemelas rápidamente se movilizaron a la que era la habitación de _______ y se pusieron a inspeccionar cada rincón del lugar con mucho detenimiento, rato después Eiko encontro una pequeña rajadura en la pared tras unos estantes. Se quedó muda por unos minutos, reconoció de inmediato aquella grieta...... Ella lo había hecho al estar practicando uno de los jutsus de los pergaminos que estaban en ese estante. Borró la evidencia sin que la vieran y siguió buscando.
********
Perdonen la demora!!Ya había hecho el cap, solo me faltaban algunos detalles, lo malo es q después de que lo guarde para continuarlo al día siguiente, wattpad me sale con que no se puede abrir >:u
Tuve que volver a escribirlo T-T
Bueno espero les halla gustado uwu
Psdt: lo hice largo para disculparme :')
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfic--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...