En el camino a casa, llamo a Amanda, la pobre estaba durmiendo y la desperte.
-Amanda, soy yo, estoy yendo a casa- dije entre medio de sollozos. Puse el altavoz y segui manejando.
Las calles de Londres a esta hora son muy tranquilas.
-Steph?- pregunto con voz adormilada- dónde estas? Paso algo?- y de fondo se escucha una voz femenina.
Mierda.
-Amanda, no estas en el departamento?- pregunte.
-Emm.. No, creo que no- silencio- Anoche sali con las chicas y...
No hizo falta que siguiera hablando, seguro estaba con alguien y yo habia interrumpido.
-Lamento interrumpir amiga, esque yo....- y volvi a llorar.
Maldita sea.
-No interrumpis nada, estaba durmiendo, podes pasarme a buscar, buscamos algo de desayunar y hablamos?- decia mientras, al parecer, se levantaba
-Segura?- pregunte- porque puedo esperar y ....
Me interrumpio- Segurisima, te mando la direccion por mensaje, creo que es un hotel pero nose cual, te espero en unos minutos- y añadio- y tranquila, que sea lo que sea, se va a solucionar.
-Gracias- respondi y colgué.
A los minutos me llego un mensaje con la direccion, no quedaba muy lejos de donde estaba. En 10 minutos estaba en un edificio esperando a que mi amiga bajara de donde sea que este.
Veo una silueta acercarse al auto y distingo a mi amiga caminando con los tacones en la mano, un vestido muy corto para mi gusto, el maquillaje todo corrido y parece como si un nido de animales haya pasado por su cabeza. Su pelo es un desastre.
-Arranca y sacame de aqui por favor- dijo mi amiga una vez en el auto.
Miro la hora y me doy cuenta que son las 5.45 a.m en 15 minutos el Starbuck va a estar abierto asique me dirigo alli.
Bajo y pido un cafe muy cargado para mi amiga y para mi una chocolatada, con una docena pastelitos de arandanos. Los amo. Y desde hace unas horas que tenia un pequeño antojo.
Vuelvo al auto y le entrego el cafe a mi amiga.
Para llegar al departamento tardo otros 20 minutos y me doy cuenta que no hay nadie. Antes de preguntar mi amiga se me adelanta.
-No hay nadie, anoche despues de que te fuiste fuimos a un pub de por ahi. Las chicas y yo encontramos compañia facil, parece que las americanas enamoramos rapido.- dijo con malisia- Y Blake se fue con una rubia bastante puta para mi gusto.
Se dirige a su habitacion y a los minutos vuelve con el pijama puesto.
Me voy a mi habitacion y hago exactamente lo mismo.
Amanda entra con el desayunom nos acomodamos en mi cama, comienzo a hablar y a contarle todo lo sucedido.
De todas mis amigas es en ella en la que mas confio. Amanda es mi cable a tierra y sé que cuando la necesito me va aocnsejar con todo su corazon y sin medir sus palabras. Ella si lo piensa lo dice. Y eso me gusta. La sinceridad
-Es enserio Stephanie?- pregunto cuando termine- y porque le tienes tanto miedo al casamiento?
-Esque....- y la verdad que no me habia puesto a pensar en que era miedo- No lo se amiga, no quiero fracasar, no quiero temrinar quedandome sola y con un hijo.
-Nunca lo vas a estar- dijo- Estamos nosotras, blake, tus hermanos, tu papá y a Matthew no lo veo un hombre capaz de dejarte, tenes un hijo de él y esta tan emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...